Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carlos5622
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 23:14

Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor carlos5622 » 24 Sep 2016 17:09

Quería cambiar el color de los intermitentes de naranja a blancos, si sabéis de algún sitio o pag Internet, gracias
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor gus_sport » 25 Sep 2016 10:07

http://www.ebay.es/itm/Amber-Turn-Signa ... SwknJXyBhF

aqui, pillas dos parejas y solo cambias tulipas y bombilla y no tocas nada de cables,a muy buen precio
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor TioBenjy » 25 Sep 2016 20:06

Yo los tengo y bueno....son de la calidad del precio que valen ...con el uso se acaban oscureciendo el plástico blanco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor TioBenjy » 25 Sep 2016 20:06

Ando mirando compatibles originales a buen precio tipo MT09...etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gus_sport
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ago 2016 08:29

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor gus_sport » 26 Sep 2016 17:33

por el precio de una original cambias las 4 de ebay y cuando se pongan feas las tulipas es posible q ya hayas cambiado el amoto jjjjjj :D :D :D
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor dudufazer » 26 Sep 2016 18:07

Las chinas las compre hace ya unos cuantos años. Las tulipas hay que adaptarlas a la bombilla original porque las bombillas que traen no son las de nuestra moto. Despues hay que comprar las ambar que por cierto me costaron mas que los intermitentes . Por cierto, encajan perfctamente despues de adaptados (el hueco de la bombilla que trae es mas pequeño que el de la original). y no se me han puesto para nada oscuros...y hablo de años... Los puse a la venta pero luego me he arrepentido...queda mejor con blancos y se cambian en 5 minutos.
Un saludin...
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Donde se compran tulipas de intermitentes blancos

Mensajepor TioBenjy » 29 Sep 2016 22:07

dudufazer escribió:Las chinas las compre hace ya unos cuantos años. Las tulipas hay que adaptarlas a la bombilla original porque las bombillas que traen no son las de nuestra moto. Despues hay que comprar las ambar que por cierto me costaron mas que los intermitentes . Por cierto, encajan perfctamente despues de adaptados (el hueco de la bombilla que trae es mas pequeño que el de la original). y no se me han puesto para nada oscuros...y hablo de años... Los puse a la venta pero luego me he arrepentido...queda mejor con blancos y se cambian en 5 minutos.
Un saludin...


No es cuestión de años que se pongan oscuros sino de uso. Llevo con ellos 22.000 kms y te digo que ya no están tan blancos como cuando los compre ...estamos hablando de unos intermitentes de baja calidad , los originales son caros pero la calidad y acabado no tienen nada que ver .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados