Problemas con luz trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
toniomero
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 19:35

Problemas con luz trasera

Mensajepor toniomero » 12 Oct 2016 19:53

Hola a todos, pues tengo un problema bastante extraño con la luz trasera de mi fz6...
La semana pasada le puse el baúl.. y al volver a montar todo, .. me di cuenta de que la luz de posición trasera no funcionaba.. y la de freno si....
Total supuse que era la bombilla.. por lo que al ir a cambiarla... la nueva no funciona.... ni freno ni posición... he puesto otra más... y en esta funciona la luz de freno como de posición y la de freno no.....
He mirado con un voltímetro y hay amperaje en ambos polos... tanto en la posición como en la de freno... que es lo que me ha terminado de descolocar...

Alguno de vosotros sabe de que puede ser o si os ha pasado algo parecido a vosotros?

Saludos
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con luz trasera

Mensajepor FzDruGus » 12 Oct 2016 23:53

Amperiaje ?


Para no liarme, que de electricidad voy justito, lo mejor es medir si llegan 12 voltios de posición, no hace falta que intentes medir la de freno, así no hay peligro de hacer corto.
toniomero
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2016 19:35

Re: Problemas con luz trasera

Mensajepor toniomero » 13 Oct 2016 22:23

FzDruGus escribió:Amperiaje ?


Para no liarme, que de electricidad voy justito, lo mejor es medir si llegan 12 voltios de posición, no hace falta que intentes medir la de freno, así no hay peligro de hacer corto.



si efectivamente.. me refería a que hay corriente en ambos polos, .. tanto en posición como en freno.. pero sin embargo al poner la bombilla.. nada.. y eso que he probado cuatro
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Problemas con luz trasera

Mensajepor FzDruGus » 14 Oct 2016 00:18

pues comprueba porque no deben llegar 12v y ya mira el fusible que ponga tail light o algo así en la cajaderecha

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 164 invitados