Regular Amortiguador trasero .

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
avalancha83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2017 09:06

Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor avalancha83 » 13 Feb 2017 11:11

Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?

es decir alguna tabla de pesos ?

a cuanto lo llevais vosotros ?

como se mira el numero , yo estuve mirando y no vi nada y aqui hablais a veces de 4 o 5 ...

gracias
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor manudive » 13 Feb 2017 17:44

Yo la llevo al 5, después de probar durante algún tiempo entre el 3 y el 7, es con la que mejor me sentía. El 3 era muy cómodo, pero tenía una sensación muy esponjosa. El 7 era super seca en cuanto a reacciones, pero no me gustaba cuando enganchaba alguna curva bacheada, sentía que de tanto rebote se iba despegar la trasera del asfalto, así que el 5 para mi es un término medio aceptable. También depende del peso, yo con equipación pesaré unos 82/84 kgs. Siempre voy solo, si meto paquete para un raro ni la toco, si un día de rutilla voy acompañado pues según, si es de curvas la suba al 6, si es de rutilla plana, en plan autovías o ritmo tranquilo la bajo al 4 para que la pasajera no acabe muy reventada.

A parte de todo esto, hay que ver cómo esta el amortiguador, no es lo mismo uno con 10mil que otro con 100mil. Tu haz pruebas, al final sabrás ver con cuál te encuentras cómodo.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor manudive » 13 Feb 2017 17:49

Se me olvidaba!! El número lo puedes ver por el lateral izquierdo, debajo del asiento, en el hueco a la izquierda de la cerradura, verás las estrías donde acopla la llave y el número en el que esté con un punto.
avalancha83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2017 09:06

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor avalancha83 » 14 Feb 2017 08:46

manudive escribió:Se me olvidaba!! El número lo puedes ver por el lateral izquierdo, debajo del asiento, en el hueco a la izquierda de la cerradura, verás las estrías donde acopla la llave y el número en el que esté con un punto.



has sido muy muy amable !
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor Rafa.G » 14 Feb 2017 15:35

avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?

es decir alguna tabla de pesos ?

a cuanto lo llevais vosotros ?

como se mira el numero , yo estuve mirando y no vi nada y aqui hablais a veces de 4 o 5 ...

gracias


Buenas, en el vídeo del enlace Carlos n888 enseña como hacerlo, y sobretodo lo más importante es llevar equilibrio en las traseras y delanteras, no llevar la de delantera muy blanda y la trasera muy dura por ejemplo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=7cdhbu0Jc1M&t=4s
avalancha83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2017 09:06

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor avalancha83 » 15 Feb 2017 10:05

Rafa.G escribió:
avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?

es decir alguna tabla de pesos ?

a cuanto lo llevais vosotros ?

como se mira el numero , yo estuve mirando y no vi nada y aqui hablais a veces de 4 o 5 ...

gracias


Buenas, en el vídeo del enlace Carlos n888 enseña como hacerlo, y sobretodo lo más importante es llevar equilibrio en las traseras y delanteras, no llevar la de delantera muy blanda y la trasera muy dura por ejemplo. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=7cdhbu0Jc1M&t=4s


muy amable , y la suspension delantera tambien se puede regular ?
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor manudive » 15 Feb 2017 18:13

Aquí llevas!!

viewtopic.php?t=28154
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor Rafa.G » 16 Feb 2017 00:09

avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?


Si tu moto es la fz6 tanto versión s1 como s2 solo se podría mediante casquillos de teflón, arándelas o cualquier tipo de invento parecido, en otros modelos como por ejemplo fz1 sí se puede.
avalancha83
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2017 09:06

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor avalancha83 » 16 Feb 2017 08:11

Rafa.G escribió:
avalancha83 escribió:Hola , donde podria mirar lo ideal para llevar el amortiguador trasero a un nivel ?


Si tu moto es la fz6 tanto versión s1 como s2 solo se podría mediante casquillos de teflón, arándelas o cualquier tipo de invento parecido, en otros modelos como por ejemplo fz1 sí se puede.


estamos hablando del trasero ?¿?¿¿? yo me referia a la precarga
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Regular Amortiguador trasero .

Mensajepor Rafa.G » 16 Feb 2017 13:29

Ok perdón, me he equivocado de cita, me refería a la pregunta que has hecho de cómo se puede regular el delantero :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados