Averia Fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JavierP
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 08:40

Averia Fz6

Mensajepor JavierP » 20 Feb 2017 12:18

Buenos dias a todos!

- El sábado mientras iba de ruta al hacer una parada ya la moto (fz6 s2 2009) no quería arrancar. Es decir se encedia el cuadro aunque con menos intensidad y al darle al botón de arranque la moto no hacia ni el intento. Así que con la ayuda de los compañeros de salida me dieron un empujon y pude arrancarla, la moto tironeaba y se venia abajo en el momento que soltaba el gas ,se apagaba y encendía la pantalla, se apagaba y encendia la luz de avería de motor pero con muy poca intensidad. Era bastante raro porque los intermitentes, luces y claxon todo funcionaba mientras fuese dándole gas. En un principio pensé que podía ser tema de la batería, pero ayer al llegar casa con un comprobador de batería me daba que estaba al 100%. He estado mirando con el buscador pero no he visto algo parecido y es por si a alguien le ha pasado algo parecido con su fz6. Os pregunto desde la ignorancia, si la batería esta al 100%, ¿significa que el sistema de carga ( regulador y alternador) funciona correctamente?.


Un saludo y muchas gracias a todos!
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Averia Fz6

Mensajepor eduyestela » 20 Feb 2017 12:48

Yo abrí un post hace poco sobre la bateria y a mi menpaso lo mismo con una bateria yuasa la he cambiado y la moto va perfecta, me explicaron que aunque de los voltios correctamente falta ver la intensidad que sale de esa baterua puede no ser la correcta y por eso el fallo electrico que tiene.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
JavierP
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 08:40

Re: Averia Fz6

Mensajepor JavierP » 20 Feb 2017 13:12

eduyestela escribió:Yo abrí un post hace poco sobre la bateria y a mi menpaso lo mismo con una bateria yuasa la he cambiado y la moto va perfecta, me explicaron que aunque de los voltios correctamente falta ver la intensidad que sale de esa baterua puede no ser la correcta y por eso el fallo electrico que tiene.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk





Muchas gracias por la respuesta, es verdad que probé la bateria sin tener la moto arrancada. Tendré que probarla con el polimetro para ver si tiene la intensidad suficiente.
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Averia Fz6

Mensajepor eduyestela » 20 Feb 2017 13:29

Estas baterias tan pequeñas se ve que tienen una duracion muy debil y encuanto se descargan una vez dan muy mal resultado y a mi me paso saliendo de la gasolinera me fallo la inyección y caput muerta no intente ni cargarla, intentare cuidarla y cuando falle otra.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
JavierP
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 08:40

Re: Averia Fz6

Mensajepor JavierP » 21 Feb 2017 08:16

eduyestela escribió:Estas baterias tan pequeñas se ve que tienen una duracion muy debil y encuanto se descargan una vez dan muy mal resultado y a mi me paso saliendo de la gasolinera me fallo la inyección y caput muerta no intente ni cargarla, intentare cuidarla y cuando falle otra.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk






- Me ha durado cerca de 4 años esta batería, voy a hacerte caso y voy a mirar en dosspa para comprar una batería nueva aunque no tengo decidido que modelo comprar. Muchas gracias por todo.
JavierP
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017 08:40

Re: Averia Fz6

Mensajepor JavierP » 06 Mar 2017 08:07

Pues al final era la batería que estaba completamente muerta, no tenia el amperaje suficiente para poder arrancar la moto y hacia fallar todo el sistema. La semana pasada compre la bateria en dosspa y este fin de semana se la he puesto. Por cierto un 10 para dosspa en todo, a partir de ahora tienen un nuevo cliente.




Un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Averia Fz6

Mensajepor Güesmaster » 06 Mar 2017 16:28

Pues me alegro por partida doble. Por que hallas solucionado el problema y porque seas un nuevo cliente satisfecho por el servicio ofrecido por Dosspa. Salu2.

Enviado desde mi Hyundai_Crystal_10 mediante Tapatalk
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados