Embrague hidraulico FZ6. Quien se apuntaria Grupo de compra

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 21 Mar 2010 14:27

Te pongo unas fotos del embrague. Son bastante malas, pero supongo q serviran.

Imagen

Como ves, queda bastante bien (y funciona mejor, :D ).

El banjo d 90º se puede poner en la posicion q + te guste. Yo lo puse hacia delante, pero puede ir hacia arriba, abajo,...

La pieza donde van los tornillos, lleva la rosca para poner el retrovisor. Como la mia es semi, la puse al reves, asi queda mejor, pero para gustos...

Intente hacer fotos del conector, pero no se ven. D todas maneras te lo explico. Las dos clavijas macho se tienen q cortar, ya q son + anchas q el conector hembra q lleva el embrague. Se puede hacer facilmente con unos alicates d corte.

Imagen

Imagen

Abajo no hay q hacer ninguna adaptacion. Lo unico q tienes q tener en cuenta, como ya te comente, es q una vez montado, el sangrador no es accesible, por lo q es imprescindible sangrarlo primero y luego acabarlo d montar.

Para sacar el cable viejo y meter el latiguillo, han puesto un brico d como cambiar el cable q te servira perfectamente.

Para cualquier duda, ya sabes.
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 12 Ago 2014 13:06

buenas!!! alguien sabe donde podía conseguir el cilindro compresor de abajo?? sólo el de abajo, la parte de la maneta y la manguera ya las tengo


Gracias!
A tu disposición!!!
danielmp82
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2014 12:03

Mensajepor danielmp82 » 15 Ago 2014 02:36

Yo acabo de ponerle la leva de la TDM, me ha costado 5 euros, la he llevado a un tornero para k la aplane, ya que es un poco más alta, y el cambrio es brutal!! 100% recomendable, parece un embrague hidráulico, es la caña.
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 17 Ago 2014 13:54

danielmp82 escribió:Yo acabo de ponerle la leva de la TDM, me ha costado 5 euros, la he llevado a un tornero para k la aplane, ya que es un poco más alta, y el cambrio es brutal!! 100% recomendable, parece un embrague hidráulico, es la caña.


Daniel, por favor, dime exactamente, ya sea con fotos o verbal, lo de la leva y donde la conseguiste por favor!! gracias!!!
A tu disposición!!!
danielmp82
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2014 12:03

Mensajepor danielmp82 » 17 Ago 2014 14:24

Buenas Adriu, la leva me la pille de segunda mano, es igual que la de la fazer pero más alta, entonces tienes que llevarla a un tornero para que la prense y le deje el mismo ángulo. Luego pondré fotos ya montada ;)
Adriu
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2014 13:48
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Adriu » 18 Ago 2014 10:47

gracias!!!! aunque creo que lo que yo busco es otra cosa....

Me he creado mi propio embrague hidráulico y lo que necesito (para que vaya mejor) es el cilindro o bomba, que va en el extremo opuesto a la maneta.

aun así, te agradeceré las fotos!!! jejeje
A tu disposición!!!
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Embrague hidraulico FZ6. Quien se apuntaria Grupo de compra

Mensajepor franvi66 » 29 Mar 2017 09:53

Hola, se que este hilo es de años anteriores pero necesito saber si sabeis y me podeis decir que longuitud tiene el cable de la fz6 S del 2004.
Hay cables kits de 90 y 120 cm.

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Embrague hidraulico FZ6. Quien se apuntaria Grupo de compra

Mensajepor Miliu » 08 Abr 2017 11:49

franvi66 escribió:Hola, se que este hilo es de años anteriores pero necesito saber si sabeis y me podeis decir que longuitud tiene el cable de la fz6 S del 2004.
Hay cables kits de 90 y 120 cm.

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge


Mide 113,5 Cm.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Embrague hidraulico FZ6. Quien se apuntaria Grupo de compra

Mensajepor franvi66 » 08 Abr 2017 11:55

Estupendo Miliu, me ha servido de gran ayuda.
Comprare el que mide 120 cm.
Gracias por tomarte las molestias.
Uvesssss.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Embrague hidraulico FZ6. Quien se apuntaria Grupo de compra

Mensajepor sotokan7 » 25 Jun 2017 01:33

buenas a todos.... visto el tema y que pena no estar al dia o atento en su momento jejeje...como veis el tema de hacer un pedido de un sistema de embrague hidraulico? lo digo para y por tema de precio .... o alguien sabe de donde y cuanto puede subir un kit ? gracias
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados