Valores de CO recomendados FZ6 2oo6 (Filtro escape supresor)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
golf_o
Mensajes: 141
Registrado: 25 Dic 2012 10:54

Mensajepor golf_o » 14 Jul 2014 15:42

La prueba mas facil es salir con alguien que tenga tu moto y darle gas a tope... yo es lo que haria.
ASTURIAS
Jusesanchez
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2017 10:39

Re: Valores de CO recomendados FZ6 2oo6 (Filtro escape supresor)

Mensajepor Jusesanchez » 03 Ene 2017 10:57

Hola buenas tardes soy jose de Huelva , Nuevo en el foro y quisiera aclarar un poco el tema del co2 ,
Mi experiencia con el co2 en mi fz6 ,en diagnóstico el valor co1: se trata de los cilindros exteriores serian 1 y 4 y co2: se trata de loscilindros centrales 2 y 3 quiero decir con esto que los centrales llegar a quemar y hacer combustión a mas temperatura por lo tanto el co2 debería de estar en valor mas alto para que le entre mas aire en diferencia de el co1: yo lo tengo en 5 y 7, anulación válvula ais importante , ya que el aire de la caja de filtro sera limpio , puesto que el motor no va a volver a meter gases reciclados , escapes : tengo leovince sbk carbón directo sin catalizador . fitro alto flujo k&n . y la verdad que va muy bien saludoss
fz6_002
Mensajes: 42
Registrado: 07 Mar 2017 17:25

Re: Valores de CO recomendados FZ6 2oo6 (Filtro escape supresor)

Mensajepor fz6_002 » 06 Abr 2017 10:57

Entonces de serie que valor tiene?

Los mios estaban a 0 y quiero ajustarlo,puse escapes sin catalizador y filtro tipo kn

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados