Kit de arrastre fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Víctor87
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2018 13:41

Kit de arrastre fz1

Mensajepor Víctor87 » 30 Ene 2018 13:47

Buenos días, he comprado un kit de arrastre original para mi fz1 y me viene con la cadena cerrada de fábrica, alguien a cambiado el suyo también por uno original y a sabido cómo cambiar la cadena ya que viene cerrada y hay que pasarla por un agujero del basculante??. Un saludo.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Kit de arrastre fz1

Mensajepor sotokan7 » 30 Ene 2018 16:33

si te viene como cuentas....vaya faena de trabajo que tienes, pues tendrás que desmontar basculante, otra cosa en que cortes la cadena y la vuelvas a remachar, pero si no la quieres cortar otra opción que desmontar el basculante no tienes,,, vamos o yo no la se, saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Kit de arrastre fz1

Mensajepor eddie » 30 Ene 2018 16:57

Tal y como está no te queda otra que desmontar el basculante... Optaría como dice el compi por romperla y remarcharla después porque si no...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Kit de arrastre fz1

Mensajepor illy » 30 Ene 2018 19:26

Pues cerrada es como mejor te podia venir, desmontar no es más que quitar la tuerca y sacar el eje, se aprovecha para engrasar y revisar rodamientos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
davidyzf
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ene 2018 10:03

Re: Kit de arrastre fz1

Mensajepor davidyzf » 30 Ene 2018 19:57

Si te viene cerrada como dicen los compañeros.

1: Desmontas basculante que es bastante sencillo, la pones apoyas bien donde la rueda trasera quede colgando, aseguras con un caballete o gato hidraulico en la zona de los colectores con cuidado. Quitas tuerca y eje y desplazas hacia atrás un poco lo justo para meter la cadena y volver a montar. O si quieres desmontas la rueda trasera, lo sacas tranquilamente, y si quieres lo limpias de grasa de la cadena etc..

2: Con una radial te comes los remaches de la cadena, con el troncha cadena lo quitas y ya tienes la cadena abierta. lo pasas normal, despues de cambiar el piñon de ataque y la corona. Luego coges un eslabón del mismo paso, puede ser de cualquier marca. DID, RENTHAL, RK lo que prefieras, eso si necesitas cerrar la cadena con el tronchacadena. No te cojas los cierres de clip ya que puede salirse la cadena, es decir, abrirse.

Si no te ves con ánimos la segunda opción parece menos liosa pero si tienes las herramientas para hacerlo fácil sino es bastante tedioso de hacer.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados