Paramanos Fz6 S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DarioSM
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2018 22:26

Paramanos Fz6 S

Mensajepor DarioSM » 23 Mar 2018 22:57

Hola chicos, pues nada q soy de los con un poco de frió se le congelan los dedos, y con los puños calefactables no me es suficiente.
Así q estaba pensando en montar unos paramanos y la pregunta es cuáles me recomendáis y si notáis algo de mejora.
Un saludo. Vsss
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Paramanos Fz6 S

Mensajepor FzDruGus » 23 Mar 2018 23:56

Por este orden van Manoplas, puños calefactables y (apenas) paramanos.

Si ya tienes los puños, un paramanos va a hacer poco, lo que sí tiene la versión carenada, si es la S2 son unos deflectores que se ponen en el carenado, con la misma forma de las tapas laterales a la pantalla, en realidad. Son raros de ver y recuerdo haber leído que desviaban mucho el aire.

Los paramanos si quieres probar, los tienes en Aliexpress por diez euros y si te gustan siempre puedes comprar unos mejores, aunque el efecto va a ser casi el mismo de unos muy baratos.
DarioSM
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2018 22:26

Re: Paramanos Fz6 S

Mensajepor DarioSM » 24 Mar 2018 00:43

Gracias. Es la del 2006 así q s1
Creo q me plantearé la opción d unos baratos para probar y manoplas tengo unas q tendría q adaptar, los paramanos son especicificos? Lo digo para saber cómo buscarlos
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Paramanos Fz6 S

Mensajepor illy » 29 Mar 2018 12:55

DarioSM escribió:Gracias. Es la del 2006 así q s1
Creo q me plantearé la opción d unos baratos para probar y manoplas tengo unas q tendría q adaptar, los paramanos son especicificos? Lo digo para saber cómo buscarlos
Hay muchos modelos e imitaciones que mas menos cumplen (aliexpress)

El tema es si te va a rozar en el pico del carenado cuando pongas el bloqueo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados