. Asi que creo que voy a hacer un poco de conejillo de indias y las voy a pedir, por el precio (147 euros el juego) y porque mirando en la red he visto tambien una comparativa de una revista alemana y en alguna pagina mas en donde la ponian muy bien, incluso mejor que a la power 2ct que es la que tengo montada y a la qualifier 2, dos gomas bastante buenas que he probado. Ya contare el resultado cuando las monte y las pruebe bien. De todas formas a ese precio si no me convencen las quito y las tiro a la basura, pero alomejor me llevo una sorpresa y vuelvo a repetir.
 . Asi que creo que voy a hacer un poco de conejillo de indias y las voy a pedir, por el precio (147 euros el juego) y porque mirando en la red he visto tambien una comparativa de una revista alemana y en alguna pagina mas en donde la ponian muy bien, incluso mejor que a la power 2ct que es la que tengo montada y a la qualifier 2, dos gomas bastante buenas que he probado. Ya contare el resultado cuando las monte y las pruebe bien. De todas formas a ese precio si no me convencen las quito y las tiro a la basura, pero alomejor me llevo una sorpresa y vuelvo a repetir. . Pues bien ahora voy a decir bajo mi punto de vista como van. No son neumáticos para uso diario puesto que son muy deportivos y se deforman. Yo solo ando por carreteras de curvas. Estando nuevos tienen un agarre espectacular pero eso si necesitan bastante temperatura, cosa que alcanzan en pocos kilómetros pero a un ritmo "alegre". La banda de rodadura tiene tal forma que ni tocando estriberas se acaba en nuestras motos y en Rss lo dudo también. Ahora bien yo les hice 6500 km. Pero lo que no me gusto fue que a partir  de los 4500km. mas o menos y aun con dibujo y buena forma (el trasero sin cuadrar y el delantero un poco triangulado pero nada serio) perdieron muchas prestaciones porque tardaban mucho más en calentar y empezaron a hacer extraños. Los apure los siguientes kilómetros hasta los avisadores con precaución de calentar bin.  Y curioso que el delantero acabo mas deformado que el trasero. Mi opinión es que los recomiendo más para deportivas que para nuestras motos. Por cierto ahora llevo sport turismo continental conti road attack 2 evo y estoy encantado con ellos después de probar también tras los Mitas los BT-016Pro. Vaya tocho me ha salido sin querer
 . Pues bien ahora voy a decir bajo mi punto de vista como van. No son neumáticos para uso diario puesto que son muy deportivos y se deforman. Yo solo ando por carreteras de curvas. Estando nuevos tienen un agarre espectacular pero eso si necesitan bastante temperatura, cosa que alcanzan en pocos kilómetros pero a un ritmo "alegre". La banda de rodadura tiene tal forma que ni tocando estriberas se acaba en nuestras motos y en Rss lo dudo también. Ahora bien yo les hice 6500 km. Pero lo que no me gusto fue que a partir  de los 4500km. mas o menos y aun con dibujo y buena forma (el trasero sin cuadrar y el delantero un poco triangulado pero nada serio) perdieron muchas prestaciones porque tardaban mucho más en calentar y empezaron a hacer extraños. Los apure los siguientes kilómetros hasta los avisadores con precaución de calentar bin.  Y curioso que el delantero acabo mas deformado que el trasero. Mi opinión es que los recomiendo más para deportivas que para nuestras motos. Por cierto ahora llevo sport turismo continental conti road attack 2 evo y estoy encantado con ellos después de probar también tras los Mitas los BT-016Pro. Vaya tocho me ha salido sin querer  hasta yo estoy cansado
  hasta yo estoy cansado 
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados