Cuentakilometros FZ6 S2 ( Recambio/ Manual )

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
AlbertFz6S2
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2020 11:19

Cuentakilometros FZ6 S2 ( Recambio/ Manual )

Mensajepor AlbertFz6S2 » 14 Abr 2020 11:38

:roll: Buenas foreros !! Mientras iba a currar estos días de confinamiento, he tenido una desagradable sorpresa (me han robado el cuentak)
1- me gustaria conseguir el manual para saber como puedo arrancarla ( entiendo k debe ser algún puente en el conector del cuentak que me dejaron colgando)
2 - ¿ Dónde ? ( Algún desguace o sitio k tenga mucho despiece de fazer s2 ) puedo conseguir un recambio de cuentak de segunda mano ya que nuevo vale 509 eur
Gracias por su colaboración !!
:D :wink: 8) :P
davidmosan
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2020 22:20

Re: Cuentakilometros FZ6 S2 ( Recambio/ Manual )

Mensajepor davidmosan » 14 Abr 2020 12:38

AlbertFz6S2 escribió::roll: Buenas foreros !! Mientras iba a currar estos días de confinamiento, he tenido una desagradable sorpresa (me han robado el cuentak)
1- me gustaria conseguir el manual para saber como puedo arrancarla ( entiendo k debe ser algún puente en el conector del cuentak que me dejaron colgando)
2 - ¿ Dónde ? ( Algún desguace o sitio k tenga mucho despiece de fazer s2 ) puedo conseguir un recambio de cuentak de segunda mano ya que nuevo vale 509 eur
Gracias por su colaboración !!
:D :wink: 8) :P
Buenas .... en wallapop hay cuanta kilometros para tu s2.
He visto ahora algunos.Imagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados