Mensajepor Joseps » 13 Jun 2020 21:41
La luz de N y el interruptor pasan por el relé multifución que tienes entre los asientos, y están en ese punto comunicados con el pulsador del embrague para permitir arrancar con marcha metida si pisas embrague. En el esquema eléctrico de tu modelo puedes verlo. En uso normal no se afectan, pero si hay algún corto tendrás un cruce y por ahí estará cogiendo masa de alguna manera.
Yo revisaría lo primero la conexión del relé ese (a mi se me corroyeron contactos), es uno así grande que está cerca del principal (el que recibe los cables de batería). Si no le ves nada dale wd40 antes de cerrar. Pero mira con mucho cuiddo que los faston dentro del conector no estén dañados. A mi uno me falló contacto y se ventiló una línea de la centralita, así que poca broma. Lo mio es una FZ8 pero son idénticas en eso.
Si eso no es repasa todos los cables y conectores eléctricos entre los tres elementos. El led (que imagino será led) es lo menos probable que esté fallando. Lo mas normal es que sean conectores, cables, el propio sensor de punto muerto o el relé.
...all work and no play makes Jack a dull boy...