Gracias, si, ya os contaré cómo ha ido el tema. Ahora ando liado en cómo tapar los dos "bujeros", el de llenado lo tengo mas o menos resuelto con un contrapeso de manillar que tenía por ahí y que le he puesto un trozo de cámara de bici (que tenía pinchada y andaba por ahí), sella perfecto y no se sale nada. No me fio de dejar puesto el tapón original con toda la tralla que le voy a meter para quitar el óxido, además es aluminio y tiene agujeros de respiración, seguro que si lo dejo dado la vuelta se sale el caldo.
Para el bujero de la bomba voy a ver que invento porque es bastante más grande; he pensado ponerle una tapa de bote de conservas sujeta con la propia arandela/pletina que sujeta y aprieta la bomba, se trata de tapar todo bien para poder agitar fuerte el depósito y dejarlo reposar boca arriba y boca abajo sin que se salga nada.
Ya pondré fotos de los artilugios para sellarlo y del proceso. Básicamente se trata de drenar toda la gasolina sucia que tiene ahora, enjuagar bien con agua, meter el salfumán al 50% diluido incluyendo metralla variada como una cadena de bici y un collar de tuercas
![Smile :)](./images/smilies/icon_smile.gif)
(las tuercas ensartadas en un alambre, que luego no hay quién las saque), dejarlo unas horas agitando de vez en cuando, agitar como un barman, aclarar con agua, volver a aclarar con agua y bicarbonato sódico (del Mercachonda) para neutralizar la acción ácida del salfumant, volver a aclarar con agua sola, y meter luego un par de litros de alcohol de limpieza para que retire el agua y algun posible resto de salfumant....
Luego, para dejarlo niquelao y pa'siempre, he comprado una resina epoxídica especial de dos componentes (la vende Feroca en Madrid) que recubre todo el depósito y que aguanta los hidrocarburos perfecta, espero que con eso me pueda olvidar del óxido en el depósito.
Saludos