SOLUCION para suavizar la maneta del embrague en la Fazer S

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juanma
Moderador
Moderador

Re: SOLUCION para suavizar la maneta del embrague en la Fazer S

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2022 21:46

Buenas, como ya comenté por aquí arriba se nota bastante la mejoría veremos cuando lo instales tus sensaciones.
Un saludo;)

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Seneca

Re: SOLUCION para suavizar la maneta del embrague en la Fazer S

Mensajepor Seneca » 16 Ene 2022 14:50

Seneca escribió:Hola!
Yo voy a poner cable nuevo y la leva de embrague de la MT07, llega esta semana, en cuanto lo instale os comento 8)

Bueno, ya está hecho, cambiar el cable (al menos en la S2 semicarenada) es una pesadilla, hay que levantar depósito, quitar la caja del filtro entera, sacar la batería y soltar el soporte y luego pelearse un buen rato para que la curva que tiene el cable salga por un agujero minúsculo.
Cambiar la leva es más fácil pero tienes que tener un alicate de circlips (de abrir) PEQUEÑO, luego es un poco lioso encontrar el punto exacto de la leva en el estriado (la de la MT07 no lleva puntito), pero se hace fácil.
El tacto es "maomeno" de la mitad de fuerza que tenía que hacer antes y el recorrido lógicamente ha aumentado porque la leva es más larga y el desembrague tiene más recorrido, pero va muy bien.

Saludos
"Las voces me dijeron que lo hiciera"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”