Buenas noches me gustaría haceros una consulta,me he comprado una Fazer fz6 s2 año 2007 en perfecto estado con 68000km.muy bien cuidada del anterior dueño y revisiones al día,ya que el refrigerante no se acordada cuando se cambió. Le cambié el refrigerante y observé que el circuito estaba totalmente limpio por dentro.Al de 7 días de andar con la moto le volvía a cambiar ya que el refrigerante que tenía antes era verde y yo le eché el rojo G12 evo. Bueno pues un día como hoy fuimos a dar una vuelta mi mujer y yo, nos metimos por un pueblo que era cuestas y todo el rato en primera. (La temperatura exterior era de 27grados) cuando llegamos a una carretera llana avance 50 metros y pare un par de segundos en una cuesta abajo poco inclinada para ver que camino cojo y de repente empezó a salir refrigerante . Me fije que la temperatura estaba en 102grados. Pare el motor,ví lo ocurrido y era la pérdida por el sobrante ,di al contacto para arrancar y saltó el ventilador ,volvimos a casa ya que perdió 150ml más menos.ya en casa con el motor frío le revise el bote/depósito y estaba vacío, abrí el tapón de radiador y estaba hasta arriba de refrigerante.He rellenado el bote hasta el Max, arranqué el motor en parado y he dejado que alcance temperatura para observar el sistema de refrigeración si funciona bien. Al de 100grados salta el electroventilador y baja hasta 91 grados así tres veces seguidas sin hacer ninguna fuga ni presión en el circuito.( El tapón de apariencia parece nuevo ,tiene las junta como nuevas y totalmente limpio pero es el de origen.
Os a pasado alguno este síntoma ? Gracias!!