No funciona el ABS FZ6 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
breik

No funciona el ABS FZ6 2007

Mensajepor breik » 18 Feb 2024 21:19

Buenas tardes, quería comentaros un problema que me ha surgido en la moto y me tiene mosca … a ver si me podéis orientar un poco o a algún forero le ha pasado … tengo un FZ6 S 2007 98cv con Abs, el otro día me percaté que el abs de la rueda trasera funciona bien , pero el de la rueda delantera no funciona , no salta … por lo tanto la rueda se bloquea , en principio no se me enciende ninguna luz del Abs , únicamente cuando ya pegó una frenada fuerte en arenilla y la rueda delantera se bloque … hay se me queda la luz del abs fija, pero al apagar y encender la moto se quita… en el menú oculto en el d60 no me sale ningún fallo … la batería la cargué para descartar que fuera eso … y sigue igual … a ver si me podéis echar una mano , un saludo .
breik

Re: No funciona el ABS FZ6 2007

Mensajepor breik » 20 Feb 2024 19:45

Alguien que me pueda echar una mano??gracias.
Jose gabriel

Re: No funciona el ABS FZ6 2007

Mensajepor Jose gabriel » 07 Ago 2025 14:37

Hola buenas,solucionastes el problema del ABS en la rueda delantera.
Yo tengo el mismo problema desde que la compré,hay unas comprobaciones que de pueden hacer desde un pin que hay en lateral derecho del carenado,si buscas hay un manual.
Yo no he conseguido arreglarlo.
Si sabéis cómo arreglarlo agradecería vuestra información.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”