sobre cintas de ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 06 Sep 2006 17:44

Tú calla que no tienes estilo!!!!! Además, con tu mono negro sólo pega llevar la llanta tal cual, en negro, lo pone en el último númeroro del fascículo de moda de la cosmopolitan. :lol:
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 06 Sep 2006 17:46

Perdón por el doble post. Se me ha rallao el tema :oops:
____________________________

Vssssssssssssssss



[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 07 Sep 2006 00:46

Perdona Carlozzz no había visto tu respuesta.
Las tiras las podrás comprar en cualquier tienda de motos, es de la marca PUIG y valen 12€ la medida no se cual es pero me parece ke esa marca solo tiene ese grosor, ke dan de PM
Los colores les tienes en azul, amarillo, verde, naranja, rojo y alguno mas habrá
Un colega mio tiene las tiras en amarillo, de día son una pasada, pero de noche no reflejan tanto como las mías (y eso ke son de la misma marca)
pero bueno cualquiera te quedará bien, cuando las pongas cuelga algunas fotos ok?
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Sep 2006 08:33

Carlozzz escribió:Tú calla que no tienes estilo!!!!! Además, con tu mono negro sólo pega llevar la llanta tal cual, en negro, lo pone en el último númeroro del fascículo de moda de la cosmopolitan. :lol:


me gusta el mono berik que lleva. Menos mal que le ha quitado los vinilos porque con un mono butanito a juego iba a estar precioso.

AH Carlitozz este año se lleva mucho el lila y el beige lo pone en la superfashion revista superpop.lol

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 07 Sep 2006 20:22

No se dice lila se dice "morao" jajajja...carlozzz reconoce qu eno paras de mirarme en cada salida que hacemos,que te tengo calao. :wink:
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 08 Sep 2006 17:41

HOLA. YO LAS PUSE ANOCHE, CON EL APLICADOR Y MUUUCHA PACIENCIA.TE SIENTAS EN EL SUELO, LIMPIAS BIEN,TE MANCHAS, Y SOBRETODO, COMO LAS INSTRUCCIONES VIENEN,AL MENOS LAS MIAS, EN INGLES.....PUES HACES UNA PRUEBECITA CON UN TROZO ANTES DE CABREARTE EN LA MOTO.UN CUTER Y TIJERAS AL LADO.LOS CONTRAPESOS DE LAS RUEDAS, UN COÑAZO A SALVAR.PERDON POR EL TOCHO, PERO PARECE TAN FACIL QUE....AH,EL ROLLO DICE QUE VALE PARA CUATRO RUEDAS.Y UNA MIERDA.SALUDOS Y CUIDAROS
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 11 Sep 2006 14:28

Gracias por la respuesta Camaleón.

Deivix.... desde el retrovisor no distingo demasiado bien tus formas :D
____________________________

Vssssssssssssssss



[Imagen

MGM 6446

LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados