Necesito consejo para elegir alarma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Necesito consejo para elegir alarma

Mensajepor viwi » 12 Oct 2006 21:50

Hola compañeros, necesito consejo para elegir una alarma para mi fazer. Estoy entre la alarma que va en el candado pequeño y la alarma que se instala en la moto que es bastante mas cara.
El de pinza es mucho mas barato pero no se si es tan eficiente como el otro.
Necesito que me ayudeis con la mejor eleccion para poder dejar mi moto con algo mas de tranquilidad en la calle.

Un saludo, dentro de poco pondre la foto para que podais ver mi fazer.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Oct 2006 02:00

Mira en esta pagina:

http://www.tien2000.com/

Tambien puedes leerte este post:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=93416

Este ultimo es bastante largo.
Yo te recomiendo una alarma instalada
En cualto a los candados, los de en forma de U son los mas seguros, los que van en el disco son muy comodos pero si quieren romperlos lo hacen en segundos.
Aqui tienes otro articulo sobre candados (tambien bastante larguillo). :wink:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140

Vsssssssss
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 13 Oct 2006 14:03

Lo mismo que ArmyFZ6, alarma instalada. El candado te puede hacer caer sino hoy será pasado mañana pero fijo que algún susto te llevas. Me acostumbré al candado de alarma ( a pesar que lleva seis pilar de botón y no duran mucho tiempo) y un día no sonó y caida.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 13 Oct 2006 14:16

Yo le puse la scorpio y estoy encantado.
La aparco en el garaje debajo de la finca y aun asi tengo cobertura en casa.
Aun asi atras le puse una U del gama alta y por delante una cadena de seguridad a un pilar.
Cuando la aparco por hay fuera solo le pongo la alarma.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 13 Oct 2006 19:18

Yo me lie bastante con el rollo de las alarmas y le iba a poner una scorpio luego otra ke tambien te avisa a un mando o incluso ke te hace una llamada al movil en caso de traqueteo, pero al final me dekanté por una normal, instalada en la moto...suena bastante y tengo un mando para lo del pánico etc. no me avisa pero al menos suena en cuanto la acarician un poquito y persuade algo al posible caco, además le tengo puesto un candado de disco super moderno ke es bastante dificil de romper. La alarma me costó 85 euros y el candado 75, a mi me va bien, luego la meto en mi cochera y no se la dejo puesta ya que la tengo dentro de mi casa. Lo que si te digo es ke cualquier alarma te tira bastante de la bateria y si la dejas muchos días puesta te puedes ver sin ella. Un saludo y no te compliques mucho la vida, si te la van a robar da igual lo que le tengas puesto. Un saludo.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 13 Oct 2006 19:47

Hombre, todo es relativo.
Lo que la bateria acaba drenando la bateria.......... pues a mi no me ah pasado y la he dejado 3 semanas parada con la alarma puesta y tan pancho.
Y lo que si quieren te la roban pues si es verdad, pero mira en mi mismo garaje hay mas motos incluso un SV nuevecita y negra como la mia, que decirte pues que si la mia se los pone mas dificil ya solamente porque les pita si se acerca alguien. Pue igual pasan de la mia no?


Vsssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Oct 2006 22:23

Pues yo tengo instalada la original Yamaha (300 €), en 1/2 hora esta instalada, los cables vienen plug and play como los ordenadores, y va de escandalo, sobre por el cirio que monta cuando suena.
vsssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 22:38

kalimo escribió:Pues yo tengo instalada la original Yamaha (300 €), en 1/2 hora esta instalada, los cables vienen plug and play como los ordenadores, y va de escandalo, sobre por el cirio que monta cuando suena.
vsssssssssssssssssssssss


Hola Kalimo
Nunca he pensado en ponerle ninguna pues tengo garaje propio de casa.

Pero he oído hablar mucho de ella y me gustaría ponerle una ya que la tengo todo el día aparcada en un polígono donde trabajo y no me fío ni un pelo; Puedes explicarme un poquito esto de la alarma original Yamaha, como es, que funciones hace, como se instala, si te la instalan o tú mismo lo hiciste etc…. gracias.

V´sssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Oct 2006 23:36

Tengo instalada la YM 600, tiene deteccion de movimiento, un sensor puesto en el sillon por si lo levantan (debajo esta la unidad principal de la alarma), se le puede añadir otro para el baúl, si manipulan la llave de contacto tambien se activa, porque va conectada al inmovilizador, si desconectan la bateria tambien se dispara, la alarma dispone de una bateria de reserva. Se activa sola a los 60 segundos si se te olvida de ponerla y se desactiva al poner la llave de contacto, aparte su mando para activarla/desactivarla cuando tu quieras, y tambien puedes desactivar el sensor de movimiento para cuando hay lluvia o viento ( a mi me viene muy bien cuando la monto en el barco porque sino no veas la que forma). Tiene un modo de bajo consumo a los 21 dias. Me la monto un colega que sabe pero estuve con el y solo hay que conectar tres fichas en la cacha izda. de la moto, bastante facil cuando lo ves pero no tiene mucha ciencia. Ah los codigos cambian cada vez que se arma, para los scanners. Y creo que no se me olvida nada . Perdon por el tocho
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Oct 2006 23:41

Perdon Viwi por invadir tu post,, espero te sirva a ti de algo tambien. Sorry.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Oct 2006 23:48

kalimo escribió:Tengo instalada la YM 600, tiene deteccion de movimiento, un sensor puesto en el sillon por si lo levantan (debajo esta la unidad principal de la alarma), se le puede añadir otro para el baúl, si manipulan la llave de contacto tambien se activa, porque va conectada al inmovilizador, si desconectan la bateria tambien se dispara, la alarma dispone de una bateria de reserva. Se activa sola a los 60 segundos si se te olvida de ponerla y se desactiva al poner la llave de contacto, aparte su mando para activarla/desactivarla cuando tu quieras, y tambien puedes desactivar el sensor de movimiento para cuando hay lluvia o viento ( a mi me viene muy bien cuando la monto en el barco porque sino no veas la que forma). Tiene un modo de bajo consumo a los 21 dias. Me la monto un colega que sabe pero estuve con el y solo hay que conectar tres fichas en la cacha izda. de la moto, bastante facil cuando lo ves pero no tiene mucha ciencia. Ah los codigos cambian cada vez que se arma, para los scanners. Y creo que no se me olvida nada . Perdon por el tocho


Gracias fenómeno por tu explicación.

V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Oct 2006 23:50

De nada, si necesitas algo mas por aki ando
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 14 Oct 2006 01:53

Aquí tienes otro grupo de compra, por si te interesa mirarlo, este es sobre la Scorpio.

Saludos...
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Gracias por vuestras respuestas.

Mensajepor viwi » 14 Oct 2006 16:41

Muchas gracias por vuestra ayuda, me sera de gran utilidad.
Kalimo me has aclarado bastante mi duda de comprar la original o no, es la que en principio le pensaba poner y suena de maravilla las funciones que tiene, a y de invadir mi post nada al contrario me haceis un favor resolviendo esas dudas.
Rabino tendre en cuenta lo de la scorpio ya os digo algo.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 15 Oct 2006 16:58

Yo vendo la mia,una scopio 500i por 150€
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados