Problema ralenti

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gordo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2006 16:24

Problema ralenti

Mensajepor gordo » 26 Oct 2006 21:17

Hola mostruos!
Resulta que hoy he recogido mi fazer con los nuevos escapes leovince (sin los db-killer) que le he puesto y después de ver lo guapos que quedan y el ruidito que hacen cuando me he dado una vuelta me he dado cuenta que el ralenti no se mantiene estable como antes sino que varía de 1100 a 1400 rpm. Me he dado media vuelta y se lo he preguntado al mecánico y me ha dicho que es normal.
No me ha convencido mucho así que, es normal? Hay que tocarle la inyección después del cambio de escapes?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 26 Oct 2006 21:50

Pués si señor, hay que regular la inyección depués del montaje de los escapes, labor que ha de hacerla alguién que entienda bién del tema, respecto al mecanico solo te puedo decir que no es nada competente, aunque al decir que es normal que esas subidas y bajadas de relentí son normales lleva razón una vez colocado los escapes nuevos, ahora bién la moto no debe salir así del taller.
Vsssssssssss
gordo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2006 16:24

Mensajepor gordo » 26 Oct 2006 22:00

lico escribió:Pués si señor, hay que regular la inyección depués del montaje de los escapes, labor que ha de hacerla alguién que entienda bién del tema, respecto al mecanico solo te puedo decir que no es nada competente, aunque al decir que es normal que esas subidas y bajadas de relentí son normales lleva razón una vez colocado los escapes nuevos, ahora bién la moto no debe salir así del taller.
Vsssssssssss

Oye lico, pasa algo si me voy este finde a cheste y el lunes la llevo?
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 26 Oct 2006 22:24

gordo escribió:
lico escribió:Pués si señor, hay que regular la inyección depués del montaje de los escapes, labor que ha de hacerla alguién que entienda bién del tema, respecto al mecanico solo te puedo decir que no es nada competente, aunque al decir que es normal que esas subidas y bajadas de relentí son normales lleva razón una vez colocado los escapes nuevos, ahora bién la moto no debe salir así del taller.
Vsssssssssss

Oye lico, pasa algo si me voy este finde a cheste y el lunes la llevo?



En ese aspecto puedes estar tranquilo, es decir, puedes ir tranquilamente a Cheste o donde quieras, el unico inconveniente lo tendras en el relentí y tal vez cuando la moto se caliente un poco más de la cuenta y la pongas a relentí puede que te suba un poco más pero nada más.

Aproposito, casi seguro que tú y todos los que estamos por aquí, hemos parado alguna vez en algún semaforo y se nos ha puesto alguna moto junto a nosotros, pués haz un poco de memoria verás como has escuchado alguna moto gorda con esos sintomas de subida y bajada de relenti (GUOOoooo GUOOOOooooo.....).
Eso es debido a que algunos moteros nos atrevemos a cambiar el escape (algo facil) pero que si despúes no regulamos carburación ó inyección......


Salu2 y que te lo pases Way del Parawai en Cheste :wink:
gordo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2006 16:24

Mensajepor gordo » 26 Oct 2006 22:30

En ese aspecto puedes estar tranquilo, es decir, puedes ir tranquilamente a Cheste o donde quieras, el unico inconveniente lo tendras en el relentí y tal vez cuando la moto se caliente un poco más de la cuenta y la pongas a relentí puede que te suba un poco más pero nada más.

Aproposito, casi seguro que tú y todos los que estamos por aquí, hemos parado alguna vez en algún semaforo y se nos ha puesto alguna moto junto a nosotros, pués haz un poco de memoria verás como has escuchado alguna moto gorda con esos sintomas de subida y bajada de relenti (GUOOoooo GUOOOOooooo.....).
Eso es debido a que algunos moteros nos atrevemos a cambiar el escape (algo facil) pero que si despúes no regulamos carburación ó inyección......


Salu2 y que te lo pases Way del Parawai en Cheste :wink:[/quote]
Muchas gracias, lico! Es exactamente lo que me pasa (me ha hecho mucha gracia lo del guoo guooo...!, porque pensaba lo mismo pero no lo he escrito!)
Bueno, ya me voy un poco más tranquilo y en volver a dar un poco de guerra en el taller para ver si me lo solucionan!
Un saludo!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados