thunder

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

thunder

Mensajepor AndreuCagundeu » 04 Nov 2006 09:54

Como van los escapes thunder? como suenan¿ alguien los tiene? caomo va la moto? porque estamos aqui¿ por que el pan con mantequilla simpre cae com la mantequilla al suelo? hay fazers despues de la muerte¿
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 04 Nov 2006 12:16

A lo de la mantequilla, Ley de murphy; a lo de las fazers despues de la muerte, estoy seguro y ademas con suspensiones ohlins. A lo de los escapes thunder, ni puta idea.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2006 13:49

Un 10 para scobar!!!

A lo de los thunder...... tienen fama de hacer mucho "ruido"!!!! Caracter de la marca(trueno)jejjejje

No los he visto y oido en una fazer....
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

pues

Mensajepor Pluthonyk » 10 Nov 2007 03:23

Yo tp los habia escuchado/visto puestos pero... cometi el error (acierto) de irme a una tienda y estaban montando unos... pfff Ya estan pedidos xD
El chico me a dicho q los tendre la semana q viene a mediados o asi, osea q esta semana tienes fotos y/o videos :D

El sonido es acojonante y la estetica... pues bueno me gustan mas los devil ovalados y eso pero sonido.. tienes q escuchar los thunderantes de ponerte ninguno. Ah y a mi me traen los thunder hechos a medida, ya que los he pedido semiovalados y con la cola trasera que los nuevos de este año no la traen y para mi gusto son feisimos, asi que no t guies por la web pq puedes pedir modificaciones. Otra de las ventajas que me han hecho decidirme por ellos son que tengan la fabrica en barcelona, que ante algun desperfecto o averia pues en 4 dias estan aqui (lo se por un colega que se le fue el color de unos de la R6 y en 4 dias unos nuevos aqui).

Pues nada ya colgare el material estos dias, un saludo. Vssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Nov 2007 11:03

Yo llevaba en mi antigua Hornet un Thunder de Carbono de uso exclusivo circuito (es decir, sin db.Killer ni nada parecido) no homologado para circular pero sonaba como la madre que la parió, creo que son unos de los tubos que mejor suenan, solo hace falta oír la moto de NoeR6.
La fabrica está en Polinya o Santa Perpetua o por ahí, y tienen una buena relación calidad-precio. Yo los aconsejo totalmente.

V'sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados