Consejo para rueda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Consejo para rueda

Mensajepor mastor » 06 Nov 2006 17:46

HOla a todos, mi rueda trasera tras 9300 km ( D207)me dice adios, me gustaria que me aconsejarais sobre una rueda que sea fiabley con agarre y sobre los precios que oscilan, otra duda puedo llevar la de adelante siendo otra marca. saludossssssssss
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 06 Nov 2006 18:19

pues yo siempre he oido y leido en las revistas que no es bueno llevar distinta marca delante que detras,pero no soy ningun experto.en cuanto a la marca,yo tengo las bridgestone que saco de casa,y despues de 12.000 km,yo las sigo viendo bastante bien.leyendo en este foro veo que os duran mucho menos.la moto no me hace raros ni nada pero ya estoy mosca ¿soy yo mu malo,o mis ruedas mu buenas?no voy rapido pero tampoco pisando huevos(creo).aprovecho para ver que pensais de esto.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Nov 2006 18:32

Hola mastor!

Yo estoy igual que yú! Mi dunlop trasero con 7.000 Kms, me está diciendo adios! y ESO QUE MI FAZER ESTÁ LIMITADA...................

Despues de mucho mirar precios y marcas, me he decidido poner los bridgestone BT020 por 136,31 en mintxela, en la puerta de tu casa!

Tambien esta el pirelli diablo strada por 132,85.

Y el Michelin pilot road por 146,53.

Te tendrias que buscar un taller donde te los pongan, cobran unos 15 € por neumatico!

Yo los mezclaré con el dunlop delantero y cuando se vaya gastando pues me lo compraré de la misma marca para tener igual el juego.

Espero haberte ayudado! LLevo más de 1 mes viendo precios y esto es lo mejor que he encontrado!

En mi C.O. me piden sólo por el BT020 trasero 240 €! Una PASADA!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 06 Nov 2006 19:39

Ya te lo dijo todo Joni69,xd,en Mintxela encontraras los mejores precios,y con todos los gastos incluidos.
Yo te recomiendo que pongas atras una sport-turismo(Pirelli Strada,Bridgestone BT020,Michelin Pilot Roat,etc)y delande una sport de la misma marca que la trasera(es una opinion muy personal),de esta manera ganas mucha confianza en el tren delantero,y cambiarias las dos ruedas a la vez(no siempre es asi).

Yo personalmente monto una Pilot Road detras y una Pilot Power denlate,y estoy encantado,hago muchos km con pasajero y muy de vez en cuando,xd,a regimen alto y me dan mucha confianza las gomas.

Cualquiera de las que a mencionado Joni69 van de maravilla.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 06 Nov 2006 22:34

Mintxela es uno de los sitios más baratos.
En cuanto a mezclar o no, más que marcas dicen que no es conveniente mezclar carcasas duras con blandas, pero como no sé cuál es cuál, monta lo que te guste más y ya está. Si la notas rara pues para la próxima no lo pongas :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 06 Nov 2006 23:11

Como te han dicho antes el tema de la mezcla va mas bien por el tipo de carcasa que no es conveniente montar distinta una de otra.En cuanto a ruedas yo sigo con las BT-020 pero en cuanto pueda me han recomendado que monte en la delantera (tambien lo han comentado por aqui) UNAS bt-014 y respete la 020 atras.Tienen 6000 Km y estan perfectas.Agarre muy bueno y se tienen muy bien en agua, ahora...tampoco soy racing de esos.. :wink:
Mixtela esta muy bien...y lo tengo al ladito de casa...casi...jejeje
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 07 Nov 2006 07:41

Hola a todos... Yo llevo montada atras una pilot power y la verdad q es una pasada como se agarra.. llevo pocos kilometros asi q de desgaste no se q decirte pero conozco gente q la lleva montada en otras motos y llevan sobre 6000 y aun le queda rueda... ahora si vas con acompañante y autovia no te la recomiendo... El precio, no se q decirte pero anda sobre 180 y 200 €.. a mi me la sacaron mas barata pero se me acabo el chollo.. jeje
Vsssssssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 08 Nov 2006 08:29

Me gustaria saber si los neumaticos de mintnela son de calidad es decir que no esten endurecidos por el tiempo o sean modelos descatalogados, gracias por todo vssssssssss
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 08 Nov 2006 14:09

mastor escribió:Me gustaria saber si los neumaticos de mintnela son de calidad es decir que no esten endurecidos por el tiempo o sean modelos descatalogados, gracias por todo vssssssssss


Neumaticos perfectos,con su fecha de este mismo año,sin humedades,limpitos,con sus pelillos,en resumidas cuentas,neumaticos ok.
Si te preguntas por que son mas baratos,se deve al metodo de venta de Mintxela,venden muchos neumaticos y las casas le hacen otro precio mas goloso,muy por debajo de cualquier catalogo oficial.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados