Boton de encendido!!!!!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Boton de encendido!!!!!!!!!!

Mensajepor fazer_linea » 15 Nov 2006 23:04

El botón de arranque se ha puesto de repente muy duro durísimo, antes el tacto era como el del pito mas o menos pero ahora esta durisimo ,¿le ha pasado a alguien? he pensado desmontarlo ¿es complicado el desmontaje y luego montaje de la pieza donde va el pito y el acelerador?
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Nov 2006 23:22

A mi me ha pasado lo mismo exactamente, pero no me atrevo a desmontar nada ahy porque como lleve un muellecillo o algo asi y al abrir salte...¡¡¡ ayayayay jaja. Bueno yo de momento lo que hago es tratarlo con mucho mimo y apretar lo justo, aunque en la proxima revision lo dire, claro, que bpara eso esta en garantia. Por cierto tambien me ha psado con la rafaga de las largas??? ni idea de porque esta empezando a pasar esto. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Nov 2006 00:24

Yo escuche el tema hace tiempo.....

El personal respondía con una pregunta... ¿duerme en la calle o se pega mucho tiempo a la intemperie? ¿Le puede llover amenudo?

Segun parece del polvo y demas del diario junto con el agua de llover las piñas se llenan de porquería y se hechan a perder......

Digamos que habría que tenerla mas recogidita si se puede.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 16 Nov 2006 09:45

Durme en garaje bien tapadita para que no se enfrie :P
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 16 Nov 2006 10:57

A mi me paso y la solucion fue echarle WD40 a saco (es como el 3 en 1), pero desplaza la humedad y no es conductor electrico.

vssss
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 12:54

A mi por tenerla en la calle, me ha pasado en mas de un boton, entre ellos el del arranque, como dice Jomaco, "3 en 1" a saco y se quito, aunque el de rafagas funciona, pero hace mal el recorrido, como si se le hubiera ido el muelle.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
gabrich
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2006 18:42

Mensajepor gabrich » 19 Nov 2006 18:46

Pues lo del boton duro, me ocurrio justo despues de pegarle un buen lavado. (siempre esta en garaje). Asi que a la semana de arrancar al estilo picapiedra, fui al yamaha a ver cuanto valia el dichoso botoncito. Pero no lo venden suelto, sino con todo el resto de botones. Asi que lo desmonte, (son solo 3 tornillos, y no hay ninguna pieza que salte), y despues un poco de 3 en 1 y como nueva.

Saludossssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 19 Nov 2006 22:16

Al desmontarlo no afecta al cable del acelerador??????
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Nov 2006 00:35

A mi tambien me pasó y me cambiaron toda la piña en garantia.

Al parecer una de esas averias que se repite. Mas o menos como el archiconocido TPS.

Si la teneis en garantia que no os la metan en el CO. Que no os cuenten el rollete de que con 3 en 1 queda de cine por que tarde o temprano os volvera a fallar y seguramente sea ciando la moto ya no esté en garantia.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 21 Nov 2006 09:03

Pues a mi me paso exactamente lo mismo, la cojimos un amigo y yo hace poco tiempo desmontamos toda la piña del acelerador y todo consiste en una piececita con un muelle, que al intentarle hacer el juego normal se enganchaba, un poco de grasa y dandole un poco más de juego y hasta hoy, la verdad es que cuando te pasa te quedas algo jodido pero no creo que en cuaquier caso sea una avería gorda, en cualquier caso el que no este seguro para más tranquilidad que lo cambie en garantia.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Jul 2009 09:23

Resucito este tema porque me ha pasado este finde en plena concentración del Lago de Sanabria, y aunque la moto arrancaba, me fastidiaba tener que apretar con fuerza el botón y ver que ya no tiene el tacto del "click" que tenía. Veo que se habla de echar 3 en 1... ¿hay que abrir para eso o lo echo por el hueco que hay entre el botón y la piña? Lo voy a poner todo perdido, ya veréis :?

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados