puños saito II

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 30 Nov 2006 15:27

pablinkus escribió:Tenéis alguno fotos de como queda? Estoy pensando en ponerlos pero yo tengo la naked y realmente no se donde pondría el regulador para que no se viera demasiado.
Además, no es necesario protegerlo del agua?

Saludos


Me parece q la mayoria lo pone en el manillar ( yo al menos si) aunq tengamos carenado. Y no hace falta protegerlo del agua.

Por cierto, van d puta madre!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Nov 2006 16:57

No se ve muy bien porque las hice con el movil, pero ahi estan.

Imagen


Vssssssssssssssss
Jose 622056072
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 30 Nov 2006 18:04

Ok, gracias por las respuestas.

No quedan un poco tocho, ahí en el manillar? Sólo pregunto, es por la impresión que da en la foto. A lo mejor luego es más pequeño de lo que parece

Saludos
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 30 Nov 2006 20:35

Yo lo tengo puesto muy a mano, donde termina el carenado al lado del deposito,para mi gusto hay queda mu bien, pero en la naked lo pondria en el manillar, en el centro, entre las sujeciones del manillar, más arriba no queda bien. Te mandaria una foto, pero no tengo ni idea de colgar fotos ni na de eso, el ordenador y yo tenemos un trato, yo no me meto en sus cosas y el no se mete en las mias.

Saludos Vsssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 01 Dic 2006 13:43

javiay escribió:El ordenador y yo tenemos un trato, yo no me meto en sus cosas y el no se mete en las mias.


:D que bueno!!

Pues poner fotos es fácil, sólo tienes que colgarlas en un servidor, pero no te quiero liar.
La verdad es que el problema de las naked es que todo se ve mucho :) .

Bueno, creo que lo compraré de todas formas, y creo que el mejor sitio puede ser donde tu dices

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron