Ropa termica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 30 Nov 2006 11:51

fazercone escribió:¿Y dices que los de BMW no te gustaron? ¿Porque? Yo me queria acercar a verlos, ya que estan de rebajas, tenia entendido que la ropa de BMW era cojonuda...


Si de diseño me encanto incluso me lleve un catalogo q ley detenidamente donde explican sus tejidos, y son la caña. Pero 45€ una camiseta sin cortavientos la veo cara con respecto a las tiendas de deportes.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 30 Nov 2006 16:50

Teniendo forro termico en mi chaqueta de cordura, que por otro lado es ventilada, he pensado que lo ideal para frio de cojones es una camiseta primera capa transpirable (con una de esas de 6 a 15 euros de decathlon etc.. valdria) y un windstopper o cortavientos como segunda capa.

os dejo el enlace de la tecnologia windstopper donde aparece un listado de prendas de diferentes marcas que tienen registrado el uso de esta "tecnologia"

http://www.windstopper.com.es/remote/Sa ... ionWrapper


Bicheando mucho he encontrado la prenda que mas me gusta. El problema como siempre suele pasar, el precio. EL primero con mangas y el segundo sin mangas ( me da la impresion que las mangas del primero son desmontables y se queda como el segundo, lo cual hace que valga para veranito tambien)


Scott J`Windstopper LTD 205914 -------- 124,95 EUR


Imagen

LINK: http://www.yatego.com/profi-fahrrad/p,4 ... 9f9fa14dee


Scott Vest Windstopper LTD Weste 205915 ------ 94,95 EUR

Imagen

LINK: http://www.yatego.com/profi-fahrrad/p,4 ... 9f9fa14dee

Ya me contais que os parece ( aparte de cara ).

Las de sprinter habra que mirarlas.


Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 30 Nov 2006 20:47

No se que le veis a la ropa termica Bikers, yo tengo soto casco y sotoguantes de esa marca, y me parece un timo, de hecho, creo que con los sotoguantes hasta se pasa más frio. Fui al corte ingles de la calle colon en Valencia y me compre dos camisetas y unas mallas de ropa termica de alta montaña, de lujo, y eso que me he tirao muchas horas encima de la moto con frio de verdad, incluso con nieve.

Aunque llevando cordura, creo que el problema esta en las manos, a ver si este invierno con los puños calefactables no paso tanto frio, se los e puesto aposta para ir a pingüinos.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 30 Nov 2006 20:51

Se me ha olvidado decir que la ropa termica junto con dos pares de calcetines, me costo en el corte ingles unos 90 euros. Primero fui a Motocard que esta al lado, compare y me ahorre un paston.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 01 Dic 2006 08:31

Ayer estuve en el Sprinter, y las camisetas rondan los 50 €, por 65 € tienen una muy buena y con cortavientos, pero lo veo demasiado para cordoba asi q a lo mejor me compro la de Bmw q me gusta mas el diseño.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 02 Dic 2006 07:36

yo vivo en salamanca, y como camaleon seguro que os damos a algunos ideas de la rasca que hace, que ayer ya estabamos a 0.....

yo para viajes cortos(para ir al curro), llevo debajo de los vaqueros una mallas de montaña de la marca mountain gear (unos con un logo comuna tuerca) e incluso con vaqueros van muy bien. pero luego para salir, me ponto los pantalones de cordura. con eso me sobra, a pinguinos llegue sudando (lo juro). para la parte de arriba tengo una bikers cortaviento, y co la cordura y el forro, a pinguinos tbien fui bien sin frio ni nada, pero creo que la chaqueta y el forro quitaba mas que la bikers...

el secreto esta en las manos, que es por donde nos etra elfrio...ponte 50mil cosas y vete sin guantes y tendras frio en todo el cuerpo...asi que pillate unos buenos guantes termicos con goretex pal agua/niebla/nieve, y a jugaaaar :-)

juanki
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados