Manillar alto y asiento Bagster para la FZ-6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kike
Mensajes: 19
Registrado: 07 Nov 2006 15:27

Manillar alto y asiento Bagster para la FZ-6

Mensajepor kike » 19 Dic 2006 12:19

Soy bajito 1,71 y de brazos no muy largos y eso me hace llevar una postura algo incomoda echado hacia delante. No veo que nadie se queje de eso.¿Alguien ha puesto un manillar mas alto estilo trail, o un soporte que suba el actual manillar?
¿El asiento Bagster se nota mucho? y es que el original me parece francamente incomodo duro y escaso de espumado.Precio aproximado
Gracias a todos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Dic 2006 13:34

El manillar de la FZ6 ya es alto.... mas alto sería una maxi trail como tu dices.....

Sobre el bagster... unos 300 y pico y no de el resultado. Usa el buscador y seguro que encuentras un par de hilos sobre el tema
MikeHer
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2006 13:35

Mensajepor MikeHer » 19 Dic 2006 13:41

Aparte del Bagster tienes tb esta web: http://www.topsaddlery.com/es/

Los precios salen sobre unos 260€ (portes incluidos) el de espuma y 310 € (p/i) el de gel.
Pero me he informado y el chaval que lleva esto en España me dijo q me podía hacer un 10 % de descuento si pediamos más de uno, que te parece?

Respecto a los asientos...hay mucha diferencia entre el de serie y el de espuma?

Y con el de gel?

Es que estoy planteandome cambiarlo yo tb y no se si decidirme por el de espuma o el de gel.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 13:43

MikeHer escribió:Aparte del Bagster tienes tb esta web: http://www.topsaddlery.com/es/

Los precios salen sobre unos 260€ (portes incluidos) el de espuma y 310 € (p/i) el de gel.
Pero me he informado y el chaval que lleva esto en España me dijo q me podía hacer un 10 % de descuento si pediamos más de uno, que te parece?

Respecto a los asientos...hay mucha diferencia entre el de serie y el de espuma?

Y con el de gel?

Es que estoy planteandome cambiarlo yo tb y no se si decidirme por el de espuma o el de gel.

:mrgreen:



Bienvenido. :roll:


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MikeHer
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2006 13:35

Mensajepor MikeHer » 19 Dic 2006 13:48

Gracias :oops:

Es que he visto el tema y como llevo tiempo leyendo por aqui sin registrarme no me he podido resistir....y con las prisas ni siquiera un "Buenas..." ni na por el estilo.

Asin que BUENAS A TODOS y Gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 13:52

Era vacile MikeHer.


Un abrazote.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Dic 2006 14:42

Bienvenido amigo!!, entra y disfruta, el foro es todo tuyo (he cambiado mis frases en las bienvenidas :lol: ).
Lo del manillar pues, en mis intentos por buscar un manillar guapo pa la moto, quiero ponerle uno estilo supermotard
http://www.mxtotal.net/tienda/index.php?cPath=57_24
La verdad es que no se como quedaria esteticamente, pero comodos deben ser, anchos y altos, asi que no se. Un saludo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MikeHer
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2006 13:35

Re: MANILLAR ALTO Y ASIENTO BAGSTER PARA LA FZ-6

Mensajepor MikeHer » 19 Dic 2006 16:07

kike escribió:Soy bajito 1,71 y de brazos no muy largos y eso me hace llevar una postura algo incomoda echado hacia delante. No veo que nadie se queje de eso.¿Alguien ha puesto un manillar mas alto estilo trail, o un soporte que suba el actual manillar?
¿El asiento Bagster se nota mucho? y es que el original me parece francamente incomodo duro y escaso de espumado.Precio aproximado
Gracias a todos


1,71 Bajito? Mido yo 1,74 y soy todo un hombretón :D
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 20 Dic 2006 18:39

Yo le e puesto el asiento Bagster, y se nota bastante, llevo el de espuma y sobre todo mi novia lo a agradecido bastante. Comodidad aparte queda mu chulo lo tengo negro con los ribetes grises y el bordado de FAZER, y es una pasada. Ah, tengo la fazer gris.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados