Alarma Scorpio o alarma Yamaha????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Alarma Scorpio o alarma Yamaha????

Mensajepor crimarde » 06 Ene 2007 22:18

Pues eso me voy a poner una alarma en la moto, y estoy en duda entre estas dos, si alguien las tiene montadas, especialmente la de yamaha se lo agradecería (de la scorpio he visto buenos comentarios en este foro).

Vsss
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 06 Ene 2007 22:55

que pregunta por dios, sin conocer la alarma de yamaha, estoy seguro que es 100 veces mejor la otra o cualquier otra.

Tambien suele pasar en los coches con sus alarmas de la casa, que son una castaña y super caras.


saludos. Igual me equivoco y yamaha hace las mejores alarmas del mundo ehhh
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 06 Ene 2007 23:16

he estadomirando en internet y la de yamaha si que parece una castaña, pero lo de siempre que si pones otra y cortas un cable adios garantía.... rollos de taller pero que me tienen hasta los... pero bueno !!! un dia la arrancaré y me dirán que he perdido la garantía.

Ahora estoy mirando a ver si me sale bien de precio, creo que será casi definitivamente la Scorpio.

gracias por responder tan rapido Gogua

Vsss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 10:30

crimarde, no he oido muy buenos comentarios de la batería original de Yamaha. Aparte de cara, no debe de funcionar muy fina.

Yo tengo la Scorpio y va de fábula. Si no quieres tener problemas con la garantía tienes la opción de pedir que te la instalen en el propio CO. Así lo realicé yo para evitar problemas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 07 Ene 2007 21:04

Mikeldi escribió:crimarde, no he oido muy buenos comentarios de la batería original de Yamaha. Aparte de cara, no debe de funcionar muy fina.

Yo tengo la Scorpio y va de fábula. Si no quieres tener problemas con la garantía tienes la opción de pedir que te la instalen en el propio CO. Así lo realicé yo para evitar problemas.



Vsss. :twisted:


cuanto te soplo el conce ???

saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Ene 2007 21:24

gogua escribió:
Mikeldi escribió:crimarde, no he oido muy buenos comentarios de la batería original de Yamaha. Aparte de cara, no debe de funcionar muy fina.

Yo tengo la Scorpio y va de fábula. Si no quieres tener problemas con la garantía tienes la opción de pedir que te la instalen en el propio CO. Así lo realicé yo para evitar problemas.



Vsss. :twisted:


cuanto te soplo el conce ???

saludos


No lo tengo desglosado en la factura. Échale 2 horas.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 07 Ene 2007 23:39

Bueno yo estuve mirando la Scorpio, porque era la que tenia decidido a ponerme, pero tras mirar foros y foros, y preguntar a la gente, saque en conclusion q si bien es verdad q va muy bien, el precio esta algo inchado por marketin y estetica de la marca y puedes encontrar alarmas q te hacen lo mismo mas baratas, la Scorpio mas o menos ronda los 350 €, asi q me puse a mirar alarmas que cumpliesen lo que queria, q fuesen de doble via ( es decir q te avisa al mando tb ) que el mando tuviese vibrador, pues si no pasa como el movil q no le oyes, y que tuviese una buena frecuencia, que es lo que te da el alcance real, pues ya pueden decirte q una llega 1 km y la otra 500 metros q si tienen la misma frecuencia posiblemente llegaran lo mismo, ademas lo de las distancias cambian mucho en ciudad, en abierto... bueno tras mucho buscar, me cogi esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

la tengo desde hace un mes, y va de lujo, trae 2 mandos y cumple todo lo que queria por 80 € mas gastos ( en la pagina que os he puesto esta en dolares ) yo la pedi ay por ebay, y la sirena suena mucho mucho, el que me la pudo me dijo que era de las q mas sonaban, con respecto a la Scorpio que tiene mejor acabado en los mandos, y me parece que se pueden bloquear.

si quieres ver un video aqui hay una web española q te ofrece una version anterior a la q os he puesto, pero es basicamente =
http://alarmamoto.blogspot.com/

tu veras lo que te quieres gastar, no te digo q la Scorpio no sea mejor, no lo se pero a mi me va perfectamente, y no tengo ninguna queja, junto a mi se la cogieron otros 2 amigos uno con una BMW y el otro tiene una Honda, y todos estamos contentos con la alarma
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Ene 2007 08:34

crimarde escribió:he estadomirando en internet y la de yamaha si que parece una castaña, pero lo de siempre que si pones otra y cortas un cable adios garantía.... rollos de taller pero que me tienen hasta los... pero bueno !!! un dia la arrancaré y me dirán que he perdido la garantía.

Ahora estoy mirando a ver si me sale bien de precio, creo que será casi definitivamente la Scorpio.

gracias por responder tan rapido Gogua

Vsss


Compra la que te guste y que te la instalen en el Co, yo conozco uno que no te van a poner pegas luego con la garantia.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 08 Ene 2007 13:11

Yo tengo la Scorpio y estoy muy contento, y hasta un poco tranquilo, jajaja

El tema de la garantía, te explico lo que he hecho yo. Me compre la Scorpio con corte de encendido, y lo que es alarma sin el corte, no tienes que cortar ningún cable, lo conectas al conector que trae preparado para la alarma Yamaha, y te curras la instalación.

El corte de encendido si que requiere corte y instalación más compleja, así que voy a dejar pasar el primer año, y luego lo pondré...

Si quieres más ayuda, no tienes más que preguntar...y mírate esto...

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Scorpio

Mensajepor Fazer2007 » 08 Ene 2007 15:21

Está claro que los usuarios que tiene Scorpio están muy muy contentos con ella. Será mas cara, pero si te da mas confianza, no sé.
En motos.net se crean cada poco grupos de compra. Está naciendo uno ahora, a lo mejor para dentro de un mes se pide, si se junta mas gente.
Está aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=106452

V'sssssssss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados