Alguien ha quitado pegatina protege-depósito????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Alguien ha quitado pegatina protege-depósito????

Mensajepor javiheavy » 09 Ene 2007 00:11

Hola a todos

Quiero cambiar la pegatina protege-depósito de mi fazer pero no me atrevo. Por ahí he leído que las pegatinas se quitan bien con un secador y mucha paciencia (sin intentar quitarla con las uñas ni con disolventes ni ningún objeto que pueda dañar la pintura).
Sin embargo no me atrevo a meterle mano vaya a ser que la esrtopee y luego no encuentre otra pegatina que tape los daños (aunque en este caso el más dañado sería mi corazón).

Venga, un saludo!!!
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 09 Ene 2007 02:44

Si te refieres a la pegatina al lado de la tapa del deposito con el simbolo de la gasolina sin plomo y lo del mensaje de leer las instrucciones yo las saque con un secador en dos minutos. Eso si hay que darle calor y te quemas un poco los dedos, pero sale facil.

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 09 Ene 2007 08:19

Creo que a la que te refieres es a la tipica de marca harry's etc.. que se pone en el deposito para no rallarlo con una hevilla etc... no es asi?????

Ufff, yo tengo una puesta, y parece que esta muy pero que muy bien pegada... no se como se podra hacer para que quede bien... eso si, a ver si alguien te puede ayudar porque a mi me gustaria tambien quitar la mia ya que en su momento la puse un poco torcida....

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Ene 2007 10:41

Yo se las he quitado. PACIENCIA+SECADOR+UNAS BUENAS UÑAS



Vsssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 09 Ene 2007 15:18

¿Y los restos de pegamento cómo los quitastes? Por ahí leí una vez que había un producto maravilloso para eso, pero no me atrevo a echarle nada a la pintura que no sea agua. Es que mi moto es negra y se quedan marcados los arañazos con sólo mirarla.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 09 Ene 2007 18:17

Empapa con gasolina un trozo pequeño de tela y no le pasará nada a la pintura, aunque sea negra. ¿Nunca te han echado gasolina encima del depósito cuando lo llenas? Que suerte.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 09 Ene 2007 18:33

Primeramente con un secador y paciencia la despegas sin mas pasando del pegamento que quede.Si no hay secador pues tirando con cariño igual.No creo que la pintura se "despegue del deposito" por una pegatina por fuerte que sea.Despues compra el WD-40 y dale encima del pegamento sobrante esperando un poquitin para que actue y luego con un trapito quitas el pegamento.El wd-40 no ataca la pintura, de hecho lo he utilizado mas de una vez para limpiar el depossito y salpicaderos.Si es la pegatina que viene con la moto al lado del tapon del deposito primero quite el plastico protector superior y luego la pegatina en si rascando con paciencia con un objeto de plastico que no marca el deposito.Esta parte es muy dura..casi como si fueses pintura.Lo que quede con el wd-40 me ha quedado matizado.
P.D....os juro por snoopy que no tengo acciones en WD-40, pero es que me sirve para todo. :lol:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2007 22:49

el mejor metodo fue el mio , me las quito un amigo!!!!

Lo hizo con alochol y la uña :D
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Ene 2007 12:01

mazorko escribió:el mejor metodo fue el mio , me las quito un amigo!!!!

Lo hizo con alochol y la uña :D


No, el mejor es el mio, que no habia que quitarlas porque no las traia. :mrgreen: :mrgreen:
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 10 Ene 2007 15:18

Gracias por los consejos. Y ya que lo habéis puesto me he acordado que ya había leído por ahí algo sobre los maravillosos poderes del WD-40.
Cualquier día lo compro y me pongo a quitar la pegatina (que no es la que te trae la moto advirtiéndote de los peligros de la vida, sino que es la que se pone para proteger el depósito de arañazos).

Un saludo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2007 22:39

spows porque te las pintaron en negro...... :shock:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ene 2007 09:00

mazorko escribió:spows porque te las pintaron en negro...... :shock:


Nooooooo, mi moto es gris metalizado-negro. El motivo que no tuviese la "jodida" pegatina es porque fue el primer modelo que llego a malaga, era la de exposicion, pero no les dio tiempo a exponerla, jeje, bueno si, 2 dias na mas, me la lleve yo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Ene 2007 01:31

Seguro que estuviste en la puerta de la tienda acampando para que naiden te quitase "tu tesoooorooo" :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados