ayuda escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 10 Ene 2007 19:29

Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 10 Ene 2007 20:49

Hola a tod@s,

Aprovecho que estais hablando de escapes, habeis visto los escapes termignoni????

Todo el mundo habla de leovince, arrow, akrapovic, devil,kriegger,endy etc... ( estos ultimos no los conocia y parecen importantes, ejjeej), pero hay otra marca italiana que casualmente viste a la yamaha de valentino rossi en las carreras, se llama termignoni, he mirado la estetica y personamente me han gustado mas que ninguno... a ver que os parecen, y si alguien sabe donde comprarlos a buen precio ( ya que la opcion de compra de la web no funciona en estos momentos que hable ahora o calle para siempre. jeejej)... ahi va, a ver si a alguien le gustan tanto como a mi.

P.D: De la calidad no he hablado ya que si los estan usando en moto gp y en superbikes.. pues por algo sera....

http://www.termignoni.it/catalogo/sched ... 0SIL%20STR
Quema las ruedas, no tu alma.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ene 2007 20:58

Muy bonitos si señor.
Junto con mis ixil creo que son los que mas me gustan esteticamente.....
Mirate los mios.... www.ixil.com a ver que te parecen....

Se parecen en que ambos tienen la terminacion conica, los mios llevan un detalle, tornillería roja.....
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 10 Ene 2007 21:48

Muy chulos los 2 ahora habria q saber mas sobre termignoni, precio, si vienen con supresor, si hay mas tipos, pues los ixil solo les ay de acero inox, y verles en nuestras motos, pues en youtube solo lo he visto en R6, R1.. pero ninguna Fazer
http://www.youtube.com/watch?v=jy6VFUs2ZMc
, yo por el momento iba a montar Ixil, pero bueno estos tambien me gustan, a ver a como salen, por cierto Kehise, en los ixil, se puede quitar la pegatina que viene en los tubos q pone Ixil en grande, o es una chapita, o ay esta el numero de serie y hay q dejarlo si te lo piden...??
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 10 Ene 2007 23:55

sobre los termignoni yo lo tuve puesto(en carbono) en mi anterior R6 y la verdad que era espectacular, te hablo que los compré hará unos 5 años y medio y ya me costaron unas 65000 pelas. Los estuve mirando para la FZ6 y creo que se iba por unos 1200 EUR, son muy caros. Lo que no recuerdo exactamente donde los miré, busca un poco por la web y en alguna te darán el precio exacto.
Suerte y v'SSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 11 Ene 2007 00:01

Una foto de los Termignoni:

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 01:11

Kathulu escribió:Muy chulos los 2 ahora habria q saber mas sobre termignoni, precio, si vienen con supresor, si hay mas tipos, pues los ixil solo les ay de acero inox, y verles en nuestras motos, pues en youtube solo lo he visto en R6, R1.. pero ninguna Fazer
http://www.youtube.com/watch?v=jy6VFUs2ZMc
, yo por el momento iba a montar Ixil, pero bueno estos tambien me gustan, a ver a como salen, por cierto Kehise, en los ixil, se puede quitar la pegatina que viene en los tubos q pone Ixil en grande, o es una chapita, o ay esta el numero de serie y hay q dejarlo si te lo piden...??


Pues es una chapita remachada. Una en cada silenciador e incluye el grabado con el nº de homologacion de los escapes que coincide con el de la documentacion que acompaña.

Creo que si lo quitases sería un mal rollo..... es lo que prueba su homologacion.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 01:14

Una foto de archivo de cuando los saqué de la caja....

Imagen
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 11 Ene 2007 01:35

Gracias Kehise, me lei tus post sobre ixil, muy buenos, seran los q me coja... cuando ahorre un poco ejej, yo me tendre q coger el supresor tb, a ver por cuanto me sale la broma...
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ene 2007 09:07

Esteticamente prefiero los ovalados ya que se ajustan al hueco del original, los cilindricos no me gustan como quedan, dejan un hueco bastante feo a los lados entre el silencioso y la tapa lateral.

A mi me costaron los leo aluminio 400€ en su dia claro, sino recuerdo mal, fui el primero o de los primeros del foro en instalarlo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Ene 2007 09:09

Xcierto, tengo 1 amiguete con una Fz6 y los arrow, y ambos no llevamos los db killers, y el Leo suena bastante mas que el arrow.

A mi me encanta como suena mi moto, y ver como se gira la gente cuando le "abres".
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 14:55

Imagen

Son ovalados, lo que no es ovalado es el conducto interior..... vistos de lado engañan y parecen redondos.... En vivo se ven mejor, fijaos en la elipse que dibuja exteriormente, y en que la salida de gases si es circular.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados