Como quitar un rallajo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Como quitar un rallajo

Mensajepor viwi » 14 Ene 2007 23:12

Hola compañeros, algun hijo de su piii a marcado mi moto. La deje en la calle durante unas horas y la han rallado, no se nota casi es muy superficial y pequeño, pero me duele una barbaridad pensar que tiene un rallajo.

Alguien sabe si existe un producto como para los coches que quitan los rallajos, es que no os imaginais lo que me duele ver el rallajo despues de tanto tiempo ahorrando para comprarmela.

Un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 23:24

¿Donde es el rayon???

Si es muy superficial puedes darle con polish..... el pulimento de toda la vida para la pintura de los coches vale para la moto tambien, y si es semi en el carenado tambien vale..... el lacado de la moto lo soporta. Yo le saque una manchurron blando de haberse derrapado liquido de frenos en él.
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 14 Ene 2007 23:39

Hola kehise, me lo hicieron en el deposito en la parte de la izquierda, espero que dandole con ese producto lo disimule un poco.

Muchas gracias kehise
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2007 23:59

viwi escribió:Hola kehise, me lo hicieron en el deposito en la parte de la izquierda, espero que dandole con ese producto lo disimule un poco.

Muchas gracias kehise


Yo el que siempre uso es de la marca titanlux de toda la vida.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 15 Ene 2007 00:00

Yo utilizo el del carrefour ,y te quita todos los rayones , ayer mismo lave la moto a fondo y le di con ese pulimento , me dejo la moto como nueva :o
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 15 Ene 2007 00:35

ok kehise preguntare por el que me has dicho, y mirare tb el que me ha dicho mazorko. Ya os contare el resultado.

Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados

cron