Duda Alforjas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Duda Alforjas

Mensajepor Kathulu » 16 Ene 2007 15:49

Bueno me quiero coger unas alforjas para mi fz6 N, habia visto estas:

Imagen

para mas descripcion, las venden en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ALFORJAS-y-BOLSA-JUE ... dZViewItem

Aunque yo las voy a coger en Louis q estan mas baratas, pero os pongo el link del ebay que al menos esta en castellano.

Como las veis?, los que ya teneis alforjas, que tal se conduce?, los escapes la queman? han de tener algun tipo de refuerzo especial... si no os convencen, me podeis aconsejar alguna? que no sean rigidas, me gustaria de quita y pon, que no haya q instalar nada q quede cuando hayas quitado las alforjas, bueno pues eso. Vsss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 16 Ene 2007 17:18

yo me he pillado estas en motocard, te salen al mismo precio y las tienes al instante. Aun no las he usado pero estan muy bien, tienen bolsillos por todas partes y fundas antilluvia.

Imagen
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Ene 2007 17:58

Yo me las quise comprar, porque se las vi a Juande2h y me gustaron, creo que a él les va bien, mandale un privado que seguro te ayuda.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 16 Ene 2007 22:05

ok, gracias ya le he escrito, ahora a esperar.


Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 17 Ene 2007 09:35

Bueno, yo tengo unas Oxford, compradas en autoservicio del motorista, la verdad es que van muy bien, son extensibles, hasta 21 L cada una, la verdad es que son comodas de poner y no molestan nada al pasajero, yo he ido con ellas a 190 km/h y ningún problema. El tema es que yo tengo tambien el baul trasero Givi y al llevar los anclajes laterales, mantienen separadas las alforjas, se que gente les ha tenido que poner un separador entre ellas para que no se les rozara con la rueda.
Las alforjas de la foto me parece que tienen buena pinta, ademas de bastante capacidad.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

PRECIO ALFORJAS

Mensajepor YUSITO » 17 Ene 2007 11:22

NO DECIS EL PRECIO DE ESTAS ALFORJAS, ME INTERESARIA SABERLO. UN SALUDO.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Re: PRECIO ALFORJAS

Mensajepor pelos » 17 Ene 2007 12:06

YUSITO escribió:NO DECIS EL PRECIO DE ESTAS ALFORJAS, ME INTERESARIA SABERLO. UN SALUDO.

Las de Kathulu cuestan 80 euros, porque son 3, dos laterales y un arriba sobre el sillin. Tambien puedes comprarte solo las laterales y te cuestan 49 lerus. Te dejo el enlace.
http://www.unikamotos.com/catalog/index ... h=22_45_59
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 17 Ene 2007 12:09

hola Khatulu,yo llevo unas bagster ya k tropiezan menos kon los intermitentes en nuestra moto,mi hermano lleva las givi komo las de Vicentinik y le ha tokado montarle un hierro encima del portamatrikulas para k no le doble los intermitentes.
Las bagster mias salen sobre los 100 euros, mas o menos igual k las givi.
Te aconsejaria k fueras kon la moto a alguna tienda donde tengan alforjas y se las pruebes asi veras komo kedan y si el pakete puede meter los pies.
ImagenImagen

La primera foto es de la mia kon las bagster ,no se ve muy bien pero no tengo otra mejor,y la segunda es la de mi hermano kon las givi.

Espero k te sirva de algo el toston k he pegado.

Vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
YUSITO
Mensajes: 132
Registrado: 17 Ene 2007 11:09
Ubicación: JAEN

Mensajepor YUSITO » 17 Ene 2007 13:44

GRACIAS TIO POR LA INFORMACION
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 17 Ene 2007 20:12

Gracias Jose por la informacion y por ponerme las fotos me han venido muy bien, yo he cambiando la placa de matricula y los intermitentes y lo he puesto de Rizoma, asi q quizas a mi no me pegue ya q estan mas metidos.

Imagen

Las voy a pedir, cuando lo tenga os dire q tal me fue. Vss a todos los q habeis contestado.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gamonalero y 99 invitados