Grupo de compra alarma Scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Grupo de compra alarma Scorpio

Mensajepor Fazer2007 » 16 Ene 2007 20:25

Se ha formado un grupo de compra en Motos.net, para hacernos con unas cuentas alarmas Scorpio. Si os interesa esta alarma, podéis pinchar aquí:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=107948

A ver si por lo menos estamos un poco mas "tranquilos", cuando dejamos sóla la moto, porque últimamente mete miedo con lo robos.

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 17 Ene 2007 09:11

Donde se mete la alarma fisicamente, ¿debajo del asiento?
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Instalación Scorpio

Mensajepor Fazer2007 » 17 Ene 2007 10:20

Si, se instala ahí. Mira, hay un manual muy completo de como instalar la Scorpio en un FZ6, está genial. Te pego el enlace:

http://www.terra.es/personal4/eb4hcj/alarma/

V'sss.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 17 Ene 2007 10:21

Yo que tengo la Naked la tengo ay porq no habia otro sitio, y me parece que aunque tengas carenado tambien te tocara debajo del asiento, restas espacio para sumar seguridad.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 17 Ene 2007 18:22

Joder que putadita, lo de que se meta bajo el asiento. Acabo de pillar la U que cabe justo ahi y voy a tener que buscarme otro sitio para ponerla.
He estado mirando el enlace que has puesto, pero no me quedan claras un par de cosas:
¿el pedido se hace desde Barcelona?
¿A quien hay que mandarle los datos para apuntarse?¿es un particular o una tienda?
Entiendo que habra que pagar por adelantado, ¿no? ¿como habria que hacerlo?
Gracias.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 17 Ene 2007 20:33

Fazercone te aclaro alguna cosa, ya que yo compré la scorpio en el anterior grupo de compra.

La alarma yo no la he instalado debajo del asiento, la tengo debajo del depósito, por lo que no tienes problema por meter la U.

El pedido se hace directamente al distribuidor, en este caso Pelacrash que son de Barcelona.

Los datos se mandan a quien esté organizando el grupo de compra y lleve el tema.

Se le paga por adelantado por transferencia y en 24/48 horas la tienes en casa.

V´sssss
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 18 Ene 2007 00:30

Gracias Fazer2007 por avisar, yo ya me apunte al grupo de compra, la alarma por lo visto es una pasada y va genial, ademas de dejarnos mas tranquilos cuando nos bajemos de la burra. Animaros que solo faltan 5 y el precio esta genial.

V´ssssssssssss :D
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 18 Ene 2007 12:14

Mushas gracias Fazer2007, por las explicaciones y por molestarte en colgar el hilo. Voy a apuntarme en el otro foro y creo que tengo a un colega "medio engañado" para que se apunte tb, a ver si llegamos a los 20.
Saludosssss
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Alarma

Mensajepor Fazer2007 » 18 Ene 2007 12:54

De nada, es por el bien de todos. Es que siendo 20 la rebaja es tremenda. Quitan el 30% del precio. Ya lo tenemos muy cerca.
La alarma es genial, y tiene muchas ventajas, ya no técnicas (que son muchas), sinó de fiabilidad:

- No conozco a nadie que tenga la alarma que presenta ni una queja
- Garantía española
- Para los que tenemos FZ6, manual que pelos y señales de montaje.

A parte, como decía, de que técnicamente es lo mejor, así que nada, esperemos en unos días hacer el pedido y tenerla en casa cuanto antes.
V'sss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados