Cambio de relojes, de 05 a 07

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Cambio de relojes, de 05 a 07

Mensajepor Kathulu » 23 Ene 2007 23:41

Bueno pues eso, tengo una Fz6 N, del 05, y me gustan mucho los nuevos relojes q han sacado para el modelo del 07, y estaba pensado si sera posible cambiarlo, si a alguien mas se le ha ocurrido o lo ha hecho, por cuanto saldra el reloj, vamos con reloj me refiero a todo el cuadro de mandos, velocimetro, revoluciones..., pues eso, de todas formas quizas mañana ( si no nieva ) pasare por el C.O. a ver q me dicen
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 24 Ene 2007 01:11

Añado a lo anterior que lo de cambiarlo a parte de por diseño es porque parece q es algo mas afilado y que corta mas el aire, porq en la del 05 cuando pasas de 170, el cuadro de mandos ( relojes ) vibra en exceso, y no se si con el tiempo terminara por romperse algo, no tengo cupula ni nada de eso y me niego a podersela porque no me gusta como queda, pero si estos nuevos relojes no vibran con la velocidad, eso si que lo cambiaria, alguien que tenga la Naked del 07 y me diga si vibran? o bueno si alguno teneis del 05 o 06 y no os vibra como a mi... tambien decidlo a ver si va a ser que tengo flojo algua cosa!, aunque siempre ha sido asi
os pongo algunas fotos para ilustrar.
Imagen
Imagen
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
minguellas
Mensajes: 27
Registrado: 24 Ene 2007 02:36

Mensajepor minguellas » 24 Ene 2007 02:44

Yo tengo los de la 06 pero me han comentado que los de 07 estan mucho mas guapos y que parecen mas rigidos y fiables. saludos
Mi montura y yo...donde quieras!!
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 24 Ene 2007 09:19

A mi tambien se me habia ocurrido cambiarlos. En teoria debe ser una tarea facil y como mucho sustituir el conector.
Esteticamente es mucho mas bonito el nuevo al menos para mi gusto. La unica pega...el precio. Los relojes originales se salen de madre en cuanto al precio. Creo recordar que el reloj original para la '04-'06 era de unos 800€.
A su vez, imagino que habra que cambiar tambien el soporte del reloj. Ardua tarea a la que añadir el pasar el kilometraje al nuevo.
Me interesa el tema.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Ene 2007 15:42

Hombre, no sé, a gustos colores, pero con 800 €, aún le puedes poner cosas a la moto, yo si te vibra mucho, le compraría una cúpula y listo, y más barato, pero que para gustos colores.

Vsssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 16:45

Pienso lo mismo que merucu, es una parta y no se yo si 800 es poco dinero.... prodia ser mas.

Con eso tienes para mejorar suspensiones o un escape o un casco nuevo o latiguilos metalico y un baul... son muchas pelas...
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 24 Ene 2007 20:23

No me hagas mucho caso pero me temo q no sera tan facil cambiarlos, ya que parte de la configuracion de la moto esta en los marcadores, ademas no han tocado algo en la nueva s2 de la inyeccion?? no afectara esto a los relojes?? vamos q no tengo ni idea, pero a lo mejor no es solo cambiar un conector y punto.
Por cierto me encantan los nuevos relojes, sobre todo el cuenta revoluciones q el nuestro, bajo mi punto de vista, es un poco feo y poco practico. Bueno si te enteras de algo nos lo cuentas..
Vsssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 24 Ene 2007 20:46

Bueno hoy he ido al C.O. en un primer momento me ha dicho q cree q si q podran ponerse, pues es casi = la moto, y el cuadro no afecta al chip de inyeccion u ABS si esq tenia , y esq tras ver que podria costar 800 € lo q voy a hacer es mirar motos siniestradas y a ver si pillo alguno en buen estado... ya veremos, de todas formas iba el del C.O. va a preguntar a yamaha y me dijo q me pasara la semana q viene y me dara la respuesta definitiva en cuando a si es compatible, precios y demas si es posible cambiarlo, mirare siniestros porque como decis 800€ es mucho dinero y aunque me gustan mucho los nuevos relojes antes q eso esta poner los tubos Ixil, asi q bueno con lo que me digan la semana q viene os cuento.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
AtomAnt
Mensajes: 62
Registrado: 01 Ene 2007 22:32

Mensajepor AtomAnt » 24 Ene 2007 22:26

También yo opino que el cuentarrevoluciones digital es una KK.
Pero había pensado poner éste:

Imagen

Aquí el enlace a la página

http://www.louis.de/_103b08ed1313d9ed46 ... r=10034629

¿Qué os parece?
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 24 Ene 2007 23:42

No esta mal, pero habra q verlo puesto, ya q dices de poner eso ademas de lo q tenemos no? en mi caso q es la Naked... lo veo chungo no se, ya sabes esto es verselo a alguien puesto y te haces una idea, pero no se... si tu al final lo pones, ilustranos con fotos eh! y si tienes ganas con un briconsejo, si no con unas buenas fotos de como queda valdra, para hacernos una idea
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 25 Ene 2007 02:10

Hola, y ya puestos... ¿alguien sabe cuanto cuesta la "chapa" con el logo de yamaha que va con los tornillos que sujetan el manillar?


V,ssssss
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 25 Ene 2007 02:13

Se mi olvido poner la foto, la teneis un poco mas arriba, pero es esta que pongo aqui:

Imagen
Minerman
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2007 12:53

Mensajepor Minerman » 30 Ene 2007 01:21

kathulu, otra opción que puede ser interesante es esta, aunque aun no se la facilidad o dificultar de adaptar este reloj a nuestras FZ6n

http://www.motoye.com/2006/imagenes/ofertas/relojes.jpg

El precio está en 240 lereles que aunq es una pasada, es menos que el original. La única pega que veo es el tema de controlar los parámetros del motor...

A ver si alguien sabe de este tema y nos ilustra...


FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!


FZV´ssss
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 30 Ene 2007 14:15

en ebay estan mas baratos XD ,eso se podra poner en la fz?
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 30 Ene 2007 20:58

Bueno hoy fui al C.O. dicen q los de yamaha les han dicho que no han probado aun a cambiarlo, y que no saben si funcionara bien por lo que no se hacen responsables si un usuario cambia los relojes, así q... habrá q esperar algún valiente q lo haga, respecto al precio, 600€ mas iva, así q bueno, o te sobra el dinero, o estas muy encaprichado en cambiarlo, o te le has cargado y le tienes q cambiar de todas todas, o le compras de algún siniestro, así q bueno si alguno lo hace alguna vez q nos ilustre, yo por mi parte me voy a olvidar del tema, además hoy cuando fui al C.O. estaba la S2 Naked, y bueno... están chulos los nuevos relojes, pero bueno.. veía rara la moto no se, sera q me he acostumbrado a la mía, así q lo dejare así, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados