135 euros = Bridgestone 020 / Michelin Pilot / Metzeler M1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Feb 2007 17:51

Lavinski escribió:Supongo que estás hablando de neumático trasero no? Bueno pues que sepas que no te van a durar 10.000 kms ni de coña.

En eso estoy de acuardo :wink: ...si estas contento con los BT020... pq no repites? yo estiré el último BT020 hasta los 14.000km :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 06 Feb 2007 18:48

con esto de los neumaticos existe el factor sicologico, unos se encuentran agusto con unos y otros con lo suyo , a unos unos le van mal y otros hacen perrerias con los mismos, tengamos encuenta ke eso tbn depende del estilo de pilotar o conducir de cada uno,ademas en la misma makina unos funcionan y otros no hay ke ver la presion de los susodichos el tema de la suspension es fundamental para el maximo rendimiento de los neumaticosy otras leches mas, luego lees ke si los metzeler funcionan bien y los pirelli no :shock: y dices pero si es lo mismo(como dije en un post anterior hace tiempo metzeler y pirelli es lo mismo de lo mismo , sino si teneis dudas preguntar al sr. carlos menbrado trade marketing assistant pirelli neumaticos sa. carlos.menbrado.st@pirelli.com sito en c/numancia nº1 08029 barcelona) para muestra un boton,aki unas imagenes.
metzeler roadtec z6
Imagen
pirelli diablo strada
Imagen
notamos un cierto parecido no? carcasa dibujo ect.
en esto de los neumaticos hay mucha salsa, nosotros en nuestro ekipo de resistencia montamos siempre pirelli, motivo en primer lugar precio no se pueden comparar con otras marcas por ejemplo michelin,despues servicio a los pelacañas como nosotros michelin si no heres alguien no te mete un tecnico ni borracho y otras mamoneces mas.
yo creo ke para lo ke tu kieres rutear e ir a currar como dice fernando los bridgestone BT020 son de lo mejor , los Diablo estrada tbn son buenos, si kieres algo mas de agarre los BT014 o los Diablo a secas ,estos con mejor agarre pero menos duracion tbn se calientan antes por su mayor compuesto de silice y luego si kieres mas ke no es tu caso y no creo ke los kieras cambiar cada 4000 km pues tienes un amplio marjen de eleccion en todas las marcas Diablo corsa,BT012,Michelin pilot power,metzeler racetec,Dunlop sport max gp. a gustos colores yo creo ke la mayoria de las veces montamos mas de lo ke necesitamos pero eso cada uno lo suyo ,es mi modesta opinion, un saludo.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 20:39

Se parecen hasta en que no tienen pelitos sino pecas jejejej.....
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 06 Feb 2007 20:39

Muchas gracias a todos.

La verdad, me habéis convencido, y como dice Grizzulie, si algo va bien ¿para que cambiarlo?

Pues sigo con los Bridgestone 020 detrás y delante llevo 014. Me da igual si tarda más a calentar que otros porque no tengo prisa ni voy en plan competi.
Además, como ahora he vuelto para salir en las kdds, necesito algo que dure y dure!

Y si todo va bien, en verano me hago un viajecito por Europa o por donde sea como hizo alguien de por aki y del que me dio mucha envidia sana!

Saludooooooooooooos!
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 06 Feb 2007 21:04

llevas bt20 atrás y bt14 alante?
No es mejor utilizar gomas de la misma marca y modelo?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 21:14

Palo_Fazer escribió:llevas bt20 atrás y bt14 alante?
No es mejor utilizar gomas de la misma marca y modelo?
+

Todo es relativo, hay postura que argumentan que no es bueno conjugar diferente marca por el dibujo, otro como tu ni conjugar marca ni modelo... por el perfil.

Ultimamente hay gente que opta por montar delante una goma del segmento siguiente en deportividad(+ blanda) por estar mas tranquilo.

Yo llevo diablo a secas delante y diablo strada detras.

Es mas que nada psicologico.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 06 Feb 2007 23:30

como siempre lo bordas kehise y lince tiene toda la razon yo e cambiado las 2 gomas hace una semana les quedaban unos 1500 km pero nunca me han dado confianza sobre todo el delantero hablo de los dunlop d252 le puesto los metzeler z6 y con solo 70 km me dan muchisima confianza no como los dunlop.explicacion no se sera como bien dice lince psicologico pero yo voy con mas confianza que para mi es lo que vale,con un coche te la puedes jugar un poco mas pero en moto no.las compre a traves de internet en rodamoto me salieron por 242euros las 2 con iva y transporte incluidos por si a alguien le sirve de algo.vsssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 07 Feb 2007 07:11

En efecte como dice Kehise, pues si, llevo blando el 014 delanto q es blando porque me da más confianza y me atrevo entrar en curvas de forma decidida, cosa que si fuese mas duro seguramente no lo haria.

Pero esta opción no está mal si llevo la misma marca no?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 11:02

Ningun problema inalambric. El movimiento se demuestra andando y tu y yo hacemos lo mismo. Mas blandito delante y mas duro detras.
Y no somos los unicos. Es una practica habitual, por lo menos en parte de la gente que conozco.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Feb 2007 13:56

Pues ahora que veo las fotos que has colgao Lince, no se si detras llevo los Z6, porque son los mismos dibujos, o llevo los Z4??, ayy omaaa!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 07 Feb 2007 20:34

pelos escribió:Pues ahora que veo las fotos que has colgao Lince, no se si detras llevo los Z6, porque son los mismos dibujos, o llevo los Z4??, ayy omaaa!!

ese no se parece al z4 el z4 es este, un saludo pelos.
Imagen
ke se parece mucho al de pirelli :lol: .
dragon mtr 02
Imagen.
Imagen
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 08 Feb 2007 19:01

Yo acabo d llamar, y el precio d la BT20 trasera es d 160 eur. A ti te dijeron 135? :shock:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 19:16

``Conclusiones propias´´ ..............que lo mejor es dejar los BT14 delante y BT20 detrás que montan de origen no????

Fiables (una vez calientan)
Duraderos ( un mínimo de 10.000 km)
Económicos ( de 250 a 280 € aproximadamente)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 08 Feb 2007 21:21

Lince escribió:
pelos escribió:Pues ahora que veo las fotos que has colgao Lince, no se si detras llevo los Z6, porque son los mismos dibujos, o llevo los Z4??, ayy omaaa!!

ese no se parece al z4 el z4 es este, un saludo pelos.
Imagen
ke se parece mucho al de pirelli :lol: .
dragon mtr 02
Imagen.

Gracias por la aclaracion Lince!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 22:55

Hoy he estado en la peluquería de un amigo y me he fijado en el calendario nuevo de este año. Creo que es del motociclismo o algo así.

Es de bridgestone y en cada mes hay un neumatico diferente.

En enero, cual es mi sorpresa, me en cuentro el Bridgestone Batlaxx BT 021

Son la evolucion del BT020 y se suponen tienen la misma eficacia y adherendia y duran mas....!!!!


En castellano no he encontrado nada todavía....

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados