Leovince Alum.1eras Impresiones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Leovince Alum.1eras Impresiones

Mensajepor rauleitor » 11 Feb 2007 20:53

Muy buenas,
esta mañana por fin he podido probar los nuevos escapes.La verdad es q suenan de vicio.Los llevo con las balas puestas.Referente a la mecánica, he notado que la moto con estos escapes retiene muy poco, antes solo llevaba el supresor y retenia bastante más.También la he notado un poco más nerviosa en los adelantamientos.
En fin q todo positivo.Por cierto para los del sector cat.He probado la moto por el Collformic (montseny) y mientras estaba en el restaurante de arriba han llegado unas cuantas FZ6 y un par de FZ1 amarillas,no se si es gente del foro pero me ha hecho gracia ver tanta gente con FZ6.Cada vez somo más.
Vsss
FZ6N THE ORANGE POWER
luc37
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2006 20:42

Mensajepor luc37 » 11 Feb 2007 20:56

Yo los llevo desde hace seis meses y estoy muy contento con el resultado, la moto no retiene apenas y va mucho mas alegre, aparte del sonido que es la hostia, sobre todo en los semaforos al salir, veras la mirada de la gente, animaos a ponerlos, es otra moto.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 12 Feb 2007 17:48

Hola

Vamos por partes:
Cuanto cuestan estos escapes, y sin todos completos o solo la parte de los tubos visibles.
A que os refereis cuando decis que NO RETIENE. Que ventaja tiene no retener?
Notáis más consumo¿
Imagen
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

Mensajepor rauleitor » 12 Feb 2007 21:17

Vamos por partes:
los escapes me han costado 425 euros.A mi me han vendido los silenciosos y el supresor.Los colectores no van incluidos en ese precio.Yo llevo el de serie.En el ebay de italia los encontre por 345+gastos de envio que eran aprox.unos 30 euros.Total que al final la diferencia era de 50 euros y obte por montarlos en la tienda donde compre la moto.Al menos si le tengo que decir cabr... al tio se lo digo en castellano.Que conste q yo compro bastante en Ebay y sin problemas pero por 5O euros diferencia creo q no merece la pena.

Cuando digo q no retiene me refiero a que hay q tocar más los frenos ya que el freno motor es menor, bastante menor.

Por lo demás un ruido brutal, rollo R.Vamos q da gusto apretarle.

Un saludo y vssssss
FZ6N THE ORANGE POWER
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 12 Feb 2007 21:50

Hombre pues no soy muy entendido pero para mi eso de que no retiene es algo malo. Es cierto k en primera por ciudad da unos latigazos el motor algo incomodos pero para reducciones a la salida de una autopista o directamente por calles de ciudad donde metes segunda y tercera el freno motor ami me va de lujo, nose, alomejor hay una explicacion mas tecnica a favor de lo contrario o sea de no retener, pero yo prefiero k retenga cuanto mas mejor
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 01:08

A ver, por enciama.
Cuando aceleramos se genera un aumento de velocidad del motor porque cada vez hay mayor fuerza hacia abajo de los pistones en cada explosion al meter cada vez mas gasolina y la velocidad de giro del motor aumenta.
Cuando soltamos el acelerador, cada vez entra menos gasolina y aun existiendo combustion en el motor cada vez es menor y la tendencia a pararse del motor es mayor. Pues esa tendencia a pararse es porque en el cilindro hay un vacio en el momento de la explosion del carburante.
Cuando la valvula de escape abre para dejar salir el combustible quemado se encuenta con el tubo de escape. Si este tubo de escape supone un freno a esos gases, tambien lo supone al motor. Eso tiene parte de culpa de que la retencion sea menos con unos escapes de tiro directo.

Otra cosa es que sea bicilindrica o tetracilindrica. Las bilindricas tienes mas retencion al ser los diametros de los pistones mayores y producir un "pisoton"mayor. Tienes mas par, y a la vez retienen mas. No es ni malo ni bueno......
En ciudad si retiene menos notaras menos tirones al abrir y cerrar gas. Ya que la tendencia a frenarse al soltar gas es menor. Va mal suelta.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Feb 2007 01:11

Acabo de releer lo que he escrito y no se entiende una mierda.....

Habeis intentado arrancar alguna vez un coche o moto a empujones?Pues el vacio que hay en los pistones es lo que le frena. Si tenemos que para mantener la velocidad hace falta una fuerza X, al soltar gas y producir menos de esa fuerza X el motor tiende a pararse aun existiendo combustion.
¿Ahora se entiende?
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 13 Feb 2007 01:14

O sea que resumiendo para los k no vamos tan bien de mecanica seria como k menos retencion = mas fina en marchas cortas pero mas desgaste de patillas de freno al no tener freno motor. A mi manera de llevar la moto me gusta mucho el echo de k el freno motor sea alto, aunke es cierto k los latigazos por ciudad son una mierda en primera es impresionante lo k retiene. Al margen de esto mi opinion sobre los tubos es que el ruido es impresionante, me los pondria por eso pero hay una cosa que es totalmente question de gustos, los escapes esteticamente hablando k mas me gustan son los de serie, son wapisimos, lastima k no suenen como unos de 100mil pelas pero de forma le kedan mucho mejor k los otros. Saludetes :)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 13 Feb 2007 11:40

A ver lo de retener o no retener es cuestión de gustos aunque a poca gente le gusta que retenga, el problema de los primeros diesel es que retenian muchisimo y al aparecer los turbo diesel estos al aprovechar los gases del escape para el turbo retienen menos y por eso ahora se venden más, por eso y porque corren más... pues ese yo creo que lo más similar para este caso.

Si te gusta retener aunque tengas unos escapes que retengan menos tan solo tienes que bajar una marcha más y te retendrá lo mismo... pero cuanto menos retenga en la marcha correcta más deportiva es su conducción y más disfrutarás de la misma, yo no lo veo en absoluto como una cosa negativa y seguro que se nota muchisimo en el rendimiento porque al retener menos seguro que el motor va mucho más suelto y agresivo y eso se debe de notar mucho... otra cosa es que al hacer ese cambio sea más conveniente ponerle latiguillos o algo que aumente la eficacia de los frenos pero como todo va a gustos...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Feb 2007 14:49

Kehise escribió:Acabo de releer lo que he escrito y no se entiende una mierda.....

Eso eso, ahora en castellano Kehise :lol: Bueno yo si te he entendido, aunque me ha costado un poco.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 15 Feb 2007 10:38

Yo quiero ponerlos, y me surge una duda: Qué diferencia hay entre Los aluminio,Carbono y Titanio. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Saludotes
fz6'05 Valladolid
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 15 Feb 2007 14:50

sonar te sonaran igual, rendimiento el mismo, la diferencia es de estetica (va por gustos) y ligerisimamente de peso a favor de titanio y carbono respecto a aluminio. Quizas tambien se calienten algo menos los de carbono pero no es una gran diferencia.

Yo puse los de aluminio por precio, gastarme 140 euros menos fue la razon ademas que el aluminio queda muy bien en la moto negra.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
MANUSENECA
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2006 06:20
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor MANUSENECA » 15 Feb 2007 20:42

Yo me los he pedido en todoescape de jerez y me han salido por 410€ con iva y transporte, he pagado 6€ mas por pedirlo por seur. cuando los montes pondre unas fotillos que sera la proxima semana
Un Saludo Manu.....vis
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 22:34

Pues ya sabes manuseca... no foto=no escape

Estamos esperando. Ah! y en caso de escape cambia, que se me olvidaba

No enlace youtube=no escape.... jejeej
Avatar de Usuario
cuco4x4
Mensajes: 75
Registrado: 29 Sep 2006 20:38
Ubicación: Valladolid

Mensajepor cuco4x4 » 16 Feb 2007 12:52

MANUSENECA, me imagino que vengan con el supresor incluido ¿es así?.
Cuando los tengas te agradecería que no contases que tal.
Yo estoy interesado en ponerlos.
Saludotes
fz6'05 Valladolid

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados

cron