¡ Ya me la han reparado ! pero no estoy contento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

¡ Ya me la han reparado ! pero no estoy contento

Mensajepor yamajo » 25 Feb 2007 20:39

Hola a tod@s.

Despues de un mes en el taller, el viernes pasado me dieron la moto reparada.
Con la emoción ni me entere el viernes de camino del taller a casa pero hoy he salido para probarla y me he dado cuenta que tiene un pequeño fallo y es uno de los típicos ruiditos en la parte delantera.

Os pongo en antecedentes (abreviado). Tuve un accidente y entre otras cosas (intermitente, parte del carenado, pantalla, manillar, etc.) se me doblo la tija y la "¿araña?" (que por lo visto es una pieza de hierro que sujeta la parte delantera con el manillar, o al menos eso me dijeron en el taller) ¿Esto es así?.

El caso es que cuando voy andando con ella, da igual en que marcha, sin frenar solamente andando, he notado que la moto no esta muy fina que digamos. Hace un ruido extraño como si algo rozara por que alguna pieza estuviera doblada (perdón por mis explicaciones pero esto no es nada facil de expresar y mas aún cuando eres un neófito como yo en el tema de la mecánica).
En el taller le comenté al mecánico que me daba la impresión que el disco estuviera doblado pero el me dijo que no. Que había probado la moto y que iba de genial. ¿Alguna idea?. Me han enderezado la tija ¿podría ser por algo de esto?.

Bueno, aun a mi pesar he disfrutado como un enano volviendo a conducir "mi peaso amoto".

A parte que alguien me pudiera decir el por que de ese ruido (obviamente mañana a primera hora llamare al mecánico para comentarselo) y así dormir algo mas tranquilo, tengo que cambiar de ruedas pues la moto tiene 12.000 KM y aún no le he cambiado ninguna de las 2 desde que me dieron la moto allá por Abril de 2005. Mi conducción no es muy racing, mas vien tranquilo, alguna tumbadita, pero tranquilo.

El mecanico me hablo algo así como de unas ¿Diablo?... y me cobra 460 € pero he visto por internet que las BT20 (las que trae de fábrica) cuestan 210€ iva incluido (aquí no incluye el montaje).
También he visto unas michelin Pilot Power 2CT por 260€ iva incluido.

La página web donde lo he visto es en http://www.rodamoto.es/.

Agradecería mucho si alguien me da algún consejo.


Muchas gracias a tod@s. Espero vuestras noticias.
V´sss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 22:49

Diablo 460€ ATRACO A MANO ARMADA!!!!

La pareja de diablo sale por 230-240€ por sevilla......

La araña la tienen todas las motos con carenado o semi. Es el esqueleto donde se anclan los plasticos del frente.

Pero si te ha ofrecido un juego de cubiertas por 460€ ..... NO TE FIES NI UN PELO!!! Ese precio te lo daría un taller donde se montasen ruedas de coche si fueses a preguntar. El el precio tarifa sin descuento ni nada de nada...... ni LOCO!!!
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 26 Feb 2007 10:29

Bueno, de todos es sabido la amplia muestra de ruidos de nuestras fazers.
Sueles llevar los dedos en las manetas cuando conduces?, prueba a ver si la vibracion que escuchas es de ahi, en mi caso a mi me suena la del embrague. Algo bastante normal que se soluciona con un poco de grasa de litio..
Lo de las cubiertas....joder.....es para que le vuelvas a pedir precio y si sigue dandote 460€ de presupuesto le digas a la cara que es un ladron y/o un caradura. Manda huevos.
Imagen
PowerSlave
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jun 2006 10:17
Ubicación: Madrid (Alpedrete)

Mensajepor PowerSlave » 26 Feb 2007 11:26

Has mirado los neumaticos en motronic (www.motronic.net)? Es donde se montan los neumáticos de mintxela en madrid y además tiene los mismos precios. Yo seguramente me llegaré la semana que viene.
Un Cordobes En Madrid.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Feb 2007 15:11

Aqui tambien tienes:

http://www.reyes-moto.com/

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados