ayuda escapes devil!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

ayuda escapes devil!!

Mensajepor fazerilicitano23 » 13 Mar 2007 20:36

Resulta q mañana mi mecanico ya me pone unos devil de carbono!!! pero yo llevo el portamatriculas de puig!! y dice q los escapes estan preparados para llevar el portamatriculas original!! para q aguaten el peso de los mismos!! alguno los lleva y lleva el portamatriculas de puig? o algun escape con ese portamatriculas y donde van sujetados los escapes en ese caso?? gracias compis v'sssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Mar 2007 22:03

Lo siento, el mío es un ixil llevo el original. Cada silenciador tiene un soporte para roscar los tornillos del porta matriculas, si te sirve de algo.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 14 Mar 2007 09:20

Deberia de llevar su soporte para acoplarlo ¿no?, por lo menos los Leo si que los traen.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 14 Mar 2007 18:51

Cuánto te salen los devil?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 14 Mar 2007 19:53

Hola a todos,

Yo tengo unos leo de carbono, normalmente vienen las bridas para los dos tubos de escape, estas van a una pieza de acero que a su vez va a una especie de enganche muy parecido al que lleva soldado el tubo de serie y se aguantan sobre el colin, los devil seguro que es igual, asi que no te preocupes.... si tienes portamatricula de otra marca, seguro que tambien podras engancharlo a los devil, ya que si el de serie engancha, el que hayas comprado si valia para el de serie, tambien valdra para el otro...

Un saludo


P.D: Muy buena compra..... jejeje, aunque yo me decante por leo pero ole ahi, bien echo... cuantos mas seamos, mas ruido haremos
Quema las ruedas, no tu alma.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 15 Mar 2007 11:29

El portamatriculas PUIG va en los mismos aclajes que el original, por lo que si viene preparado para el original, sirve par el puig.

vamso que nada que te sirve el piug igualmente.. por que va anclado con los mismos 4 tornillos. :roll:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
fazerilicitano23
Mensajes: 70
Registrado: 13 Feb 2006 23:49
Ubicación: Elche

Mensajepor fazerilicitano23 » 15 Mar 2007 13:11

los devil han constado ya puestos 600€ clavaos!! y joder da miedo ir por la calle con ellos al final el mecanico sa tirao toda la tarde pa ponerlos, pero joer menudo escandalo!! los llevo sin tapones pero mañana se los pongo para entresemana y el finde se los quito!! me los han traido de una tienda de almeria

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados