La correcta posición Motera............fíjate bien !!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

La correcta posición Motera............fíjate bien !!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 10:42

Imagen

Esta sin duda es la correcta posición Motera 8) jejejejeejejejejejejej..........se admiten criticas constructivas únicamente, nada de ensañarse conmigo que soy muy buena gente :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 11:45

¿Cuanto mides? Si no es mucho preguntar.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 11:57

Kehise escribió:¿Cuanto mides? Si no es mucho preguntar.....


NO hombre no es mucho preguntar jejejejeeejejejej...................mido 1.84 cm y 86 lustrosos kg..............aparte de mi hijos, las motos y ...... tambien me gusta comer bien :oops: lo considero un placer de la vida.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 10 Mar 2007 14:04

No lo entiendo. Debo estar algo espeso esta mañana.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2007 14:08

Phoncadiz escribió:No lo entiendo. Debo estar algo espeso esta mañana.

V'sssssssssss


No notas que desde la cabeza al faro de la naked hay mucha distancia??? Digamos que el aire encuentra resistencia con halcon......

La postura es buena, pero si me lo imagino en una semi.....joder para que le hiciese algo el semicarenado habría que ponerle una cupula algo mas alta...

Chacho, que bien te cuidas...jejej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Mar 2007 15:02

Kehise escribió:
Phoncadiz escribió:No lo entiendo. Debo estar algo espeso esta mañana.

V'sssssssssss


No notas que desde la cabeza al faro de la naked hay mucha distancia??? Digamos que el aire encuentra resistencia con halcon......

La postura es buena, pero si me lo imagino en una semi.....joder para que le hiciese algo el semicarenado habría que ponerle una cupula algo mas alta...

Chacho, que bien te cuidas...jejej


Mas o menos.................ni que decir tiene que la resistencia que ejerzo ahora no tendría nada que ver con una S, pero la postura idónea para no oponer resistencia al viento y terminar con el cuello destrozado después de una hora en la autopista, es la posición de R, y si puedes introducirte debajo del carenado mejor aun.

Sinceramente la moto que me encanta es la Naked (estéticamente hablando) pero tengo que reconocer que si le diera un uso más rutero, osea que no fuese unicamente para salir los finde y algún dia al trabajo, me hubiera comprado una con carenado completo.

:oops: Sip.......me cuido y me cuidan muy bien jejejejeejejjeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2007 17:45

muy pegado al deposito no ?? si pillas el bache que pille yo ...... suerte que los tengo duros los jodios :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 10 Mar 2007 18:17

Eso es una KDD para ir a las rebajas del lidl? :mrgreen:
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 14 Mar 2007 20:01

Jajajaja... la posicion es correcta... pero delante del lidl??? jejeje, pillando provisiones....

La posicion correcta creo yo que en cada caso es distina... va en funcion de la moto, el peso del conductor y su altura, tu vas comodo en esa posición??? si es que si, entonces vas bien, si vas mal, a cambiar de posicion para sentirse comodo... si vas tenso, incomodo etc... no conduciras bien y eso es peligroso..... eso si, a mas velocidad, siempre se tiende a doblar los codos y acercar el pecho al deposito ( digo acercar, no tocar, jejeje). A parte de esto, yo la veo correcta...

Un saludo.

P.D: Ahora venden en el lidl articulos para la moto... a quien le interese....
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 14 Mar 2007 20:16

Pienso más en lo de mike.
Referente a la posición, mi opinión es el culete un poco más atras y el tronco un poco mas al tanque.
De esta forma rompe mejor el viento.
Saludos desde Ceuta
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Mar 2007 14:50

Ole que guapo esta el halcon !!! a punto de salir a "volar" x'DDDDD

No gente, lo de la kdda no fue para ir al Lidl, fué pa almorzar y comer, como todas, además fué unos dias antes de lo de la oferta del Lidl por lo que no habia nada de interés, salvo galletitas y algunas cosas que alguien pilló, pero en un Plus que habia más cerca aún.

Lo que no se quien leches será el gordo del fondo??? x'DDDDD :roll:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Mar 2007 20:20

Jejejejeje,a mi lo que mas me gusta es que no vas a ganar para botas,porque el pie derecho si lo llevas siempre arrastrando por el suelo te las comes que dan un gusto jajajaja.

Saludos vsss................
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Mar 2007 21:34

Jejejejejeejejeej..........Que cachondos somos todos, y que bien entráis al trapillo jejejejejjjeejej se os pone un capote delante y olé!!!!!!!

Nada compañero que me hizo ilusión verme en una foto y me dije vamos a darle coña al asunto jejejejejejejej

Por cierto el señor del fondo no es gordo..........sino fuertote eh??? Madman.............y lo curioso es que se parece a ti jejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados