Latiguillos metálicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Latiguillos metálicos

Mensajepor aroman » 02 Abr 2007 18:48

Hola colegas: Hoy he dejado mi Blue en el taller para que le pongan latiguillos metálicos, y quería preguntaros si alguno los tiene y si se aprecia bastante la diferencia de frenada.

Me voy a hacer esta semana santa unos 2500 km y quiero ir lo más seguro posible.

Vssss
Antonio
Socio 4886 de A.M.M.
Imagen
Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Abr 2007 19:16

Frenar frenaran igual , simplemente que los conductos no se dilataran del continuo uso , por lo tanto a la hora de frenar tendras que ejercer la misma presion que el primer dia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Abr 2007 19:16

Cuando se los coloque a la mia la verdad es que no note nada, supongo que el no entender de esto demasiado, simplemente frenada bien, pero no recordaba que antes de ponerlos frenara mal con lo que, no se, supongo que me acostumbre muy muy rapido a lo bueno, ademas como no es ponerlos y liarte afrenar en plan "ancla" pues.... Pero sin embrago el dia que estrene la GSX lo primero que note fue ¡¡Ostia!! no frena, como puede ser, bomba radial, frenos radiales, pedazo de discos, ¿que pasa? pues que tenia que apretar mas la maneta, estaba acostumbrado a la suavidad de llevar los latiguillos, ¡¡se notan!! y como lo que pasa es que se nota mas el cambio a no tenerlos que a tenerlos, lo dicho, uno se acostumbra rapido a lo bueno. Los de la GSX ya los tengo pedidos, porque aun ahora que ya me he hecho bastante con mi nueva montura, me sigue pareciendo que de tacto frenaba mejor mi fazer. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2007 20:01

Estoy al 100% con glover. Un amigote ha cambiado su aprilia RSV por una R6R y los frenos son los de origen includo los latiguillos... frenará mas y mejor pero el tacto es completamente diferente.

Es mas facil dosificar la frenada con un tacto mas recio en la maneta.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Abr 2007 20:07

¿Y por cuanto te sale el tema aroman?
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Mensajepor aroman » 02 Abr 2007 20:34

Ya te diré por cuanto me sale cuando vaya a recogerla, es mi mecánico de toda la vida y no creo que se pase.
Antonio

Socio 4886 de A.M.M.

Imagen

Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.
Avatar de Usuario
aroman
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2007 22:23
Ubicación: Barcelona (Hospitalet)

Mensajepor aroman » 04 Abr 2007 18:23

Respondiendo a la consulta de Fitora:

Latiguillos metálicos Goodridge,
liquido de frenos,
topes anticaida (de esos que parecen un hongo),
revisar niveles de líquido y aceite, en fin un chequeo general
y mano de obra.

Total 241 €
Antonio

Socio 4886 de A.M.M.

Imagen

Si sobrepasas tu límite personal, acabarás bajándote en marcha.
toni69
Mensajes: 83
Registrado: 13 Mar 2007 15:24
Ubicación: alfaz del pí (alicante)

Mensajepor toni69 » 05 Abr 2007 16:16

como bien has dicho no se ha pasado con el precoi creo que se ha portado bien, ya contaras la diferencia. :evil:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados