Problemas al montar contrapesos rizoma Help¡¡¡¡¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Problemas al montar contrapesos rizoma Help¡¡¡¡¡

Mensajepor albatron » 15 Abr 2007 10:42

bueno pues como sabreis de mi anterior aventura vease http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7892&highlight= en la que se me iba a paseo un contrapeso pues decidi comprarme los rizoma concretamente estos http://www.rizoma.com/IMG/Prodotti/Big/MA506G.jpg y no consigo colocarlos, lo he intentado de todas las posturas, si los pongo bien metidos pierdo el retorno del acelerador, si los dejo mas afuera con un pequeño golpe se caen (hay que probar pa los amigos de lo ajeno), a ver si alguno los tiene montados y como lo hizo, si con el adaptador pequeño o con el grande, o con ambos.

Tambien me estoy planteando ya que he visto los grips en rizoma el ponerselos, a ver si hay alguien que los tenga y si son complicados de poner.

graciasssss.

v´sssssssssssss
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 15 Abr 2007 10:48

Prueba a ver si puedes desplazar el puño hacia el interior. aunke sea muy poco ( va sujeto a un agujero) a un chico le pasaba eso y lo soluciono de una manera poco ortodoxa..


Prueba a poner una arandela del tamaño del manillar, para sacarle algo de separacion del tope al puño del acelerador. una arandela que sea como un pekela prolongacion del manillar, del mismo grosor y todo. ya que el tope si no apolla no apreta bien.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Abr 2007 15:12

El puño, si os fijais tiene una arandela de plastico entre la parte mas ancha del puño y la piña del boton de arranque.

Sería buena idea buscar algo parecido para que no roce, no?
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 15 Abr 2007 19:46

bueno tengo dos soluciones, la mas facil va a ser buscar un tornillo mas largo para que coja mas adentro y ponerle una arandela de goma larga (no se como se llama es como un silentblock), la que se me esta ocurriendo ya puesto es comprarme el mango este http://www.rizoma.it/IMG/Prodotti/Big/GR205A.jpg y no creo que con eso tenga problemas al ser de la misma marca, pero esto me genera un nuevo problema que es como se quitan los que tiene puesto y si sera dificil el quitarlos y poner los nuevos.

Admito sugerencias.

gracias por responder
Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 17 Abr 2007 10:27

bueno pues al final me voy a decantar por montarle los puños rizoma, y claro a la hora de pedir pues he visto el portamatriculas de la misma marca, ahora bien en que tamaño lo compro porque hay en 3, B1 157x157, B2 175x130, B3 146x69,5 , espero consejo y si teneis afotos pues mejor pa ver como quedan.


Por cierto he visto que grizzulie tiene los puños de rizoma asi que la pregunta va pa ti :) :) :) :) ¿¿¿¿¿son dificiles de montar?????


gracias y V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
KiLLeRBoT
Mensajes: 108
Registrado: 25 Abr 2006 11:52
Ubicación: Malaga

Mensajepor KiLLeRBoT » 17 Abr 2007 10:33

Bueno, en primer lugar me solidarizo contigo puesto que en la misma carretera, volviendo de Jerez, tambien salio volando mi contrapeso derecho. Es mas, casi le arreo a un compañero con el (no quiero ni pensar lo que puede doler un contrapeso original a 150km/h).
En mi caso he vuelvo a montar el original pero, aprovecho para comentarte sobre los puños.
En principio, me gustan mucho los puños que has elegido pero, tienes una solucion mucho mas barata y son los puños renthal en un grip medio (grises oscuros). Son mas estrechos y el grip es estupendo. Yo los aconsejo. Su precio no supera los 15€
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados