Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 09 Jun 2009 21:25

mario escribió:
witl escribió:bueno pues acabo de hacerme nos 120kms de curvas con los angel .

para el que conozca cantabria --solares --la cavada-- alisas -- arredondo-- collado del ason-- la gandara --ramales --la nestosa - ida y vuelta por el mismo sitio.

IMPRESIONANTE--- el cambio que ha dado mi fazer , con los bt 020 de serie ya iba ligero pero ni por asomo me daban la seguridad que me han dado los angel , pero si entran en las curvas solos!!!!! eso si noto que me cuesta algo mas el salir de las curvas , me refiero a levantar la moto.,

empeze a subir por alisas con precaucion por el tema de la parafina de los neumaticos nuevos pero enseguida me empeze a encontrar comodo y a disfrutar como un enano .,

la moto parecia que me pedia mas , sobre todo al salir de las curvas tuve que empezar a acelerar antes de lo que lo hacia con los 020 porque en la salida de las curvas me costaba enderezar la moto , parecian cortas todas las curvas es como si la moto quisiera seguir trazando la curva .,

incluso a la hora de frenar me daba mas seguridad , sobbre todo de delante .,

ya lo veis , estoy muy conteto con los angel .,

ya hos seguire contando ., tambien tengo que decir que la carcasa es mas dura de lo uqe yo me esperaba he perdido algo de comodidad a cambio de mucha seguridad y confianza ,.

slu222222222222


la prueba por esa carretra es inmejorable,me alegro que despues de aberlas aconsejado la gente salga bien parada.
tu ya rodabas muy bien y muy seguro con las bt20 asi que habra que verte ahora jeje


jejej, no si rodare ahora mejor o mas rapido , de lo que si estoy seguro es de que ruedo mas confiado y seguro,

con los 020 no tenia miedo a perder agarre al entrar o durante la trazada pero si al salir de la curva me daba mucho respeto el abrir gas sin estar completamente derecho ,..,

hay que ir preparando otra como la ultima , mejor sera complicado .,jejejej

slu222222222
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 11 Jun 2009 11:05

Ya se que no se deben mezclar las marcas de ruedas... pero me jode cambiar la rueda a medias.
¿Veis muy mal que deje una Dunlop sportmax qualifier delante y monte detras la Pirelli Angel? Con "muy mal", me refiero a peligroso.
Pillar otra qualifier para atras son 144 €, y las 2 Angel 220 €, asi que no se que hacer....

Por cierto es para una Monster S2R (recien compradita, que estoy que se me cae la baba!). Que deja la rueda lisa por la banda central es un pispas.

En la Fazer llevo las Metzeler Z6, y contentismo con ellas, buenos resultados tanto de duracion como agarre incluso pasando por el circuito de Cheste, que, si habeis rodado alli, sabreis que tiene muy poco grip.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 11 Jun 2009 15:22

fazercone escribió:Ya se que no se deben mezclar las marcas de ruedas... pero me jode cambiar la rueda a medias.
¿Veis muy mal que deje una Dunlop sportmax qualifier delante y monte detras la Pirelli Angel? Con "muy mal", me refiero a peligroso.
Pillar otra qualifier para atras son 144 €, y las 2 Angel 220 €, asi que no se que hacer....

Por cierto es para una Monster S2R (recien compradita, que estoy que se me cae la baba!). Que deja la rueda lisa por la banda central es un pispas.

En la Fazer llevo las Metzeler Z6, y contentismo con ellas, buenos resultados tanto de duracion como agarre incluso pasando por el circuito de Cheste, que, si habeis rodado alli, sabreis que tiene muy poco grip.


yo mas que por peligrosidad que espero que la gente siempre deje un margen ,no me gusta poner solo una rueda porque no le ves todas las prestaciones a las ruedas que como si las hubieras puesto las dos a la vez
pero en tiempos de crisis y al precio que estan las ruedas mejor mirar por ellas.
bueno las z6 tambien las he llevado son de las primeras de mi lista y estoy de acuerdo contigo,y viendo que te han gustado, las angel te gustaran ,
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 12 Jun 2009 10:48

Muchas gracias Mario, tanto por los consejos, como por el GRAN descubrimiento de neumaticomoto.com.
Unos eurillos que ahorraremos en la hucha.

Saludos.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 Jun 2009 23:00

fazercone escribió:Muchas gracias Mario, tanto por los consejos, como por el GRAN descubrimiento de neumaticomoto.com.
Unos eurillos que ahorraremos en la hucha.

Saludos.


de nada , acabo de llegar con merucu de asturias nos habremos hecho unos 1000km en dos dias rodando por toda la provincia,estamos encantados con las ruedas yo ya he tocado varias veces con los avisadores y la verdad no han sido las ruedas o si ,pero la confianza que me dan puedo apurar un poquitillo mas,tanto merucu que anda sobre los 4000 y yo sobre los 3000km,entamos hechando calculos sobre el desgaste el cual no lo tenemos muy claro
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron