mario escribió:witl escribió:bueno pues acabo de hacerme nos 120kms de curvas con los angel .
para el que conozca cantabria --solares --la cavada-- alisas -- arredondo-- collado del ason-- la gandara --ramales --la nestosa - ida y vuelta por el mismo sitio.
IMPRESIONANTE--- el cambio que ha dado mi fazer , con los bt 020 de serie ya iba ligero pero ni por asomo me daban la seguridad que me han dado los angel , pero si entran en las curvas solos!!!!! eso si noto que me cuesta algo mas el salir de las curvas , me refiero a levantar la moto.,
empeze a subir por alisas con precaucion por el tema de la parafina de los neumaticos nuevos pero enseguida me empeze a encontrar comodo y a disfrutar como un enano .,
la moto parecia que me pedia mas , sobre todo al salir de las curvas tuve que empezar a acelerar antes de lo que lo hacia con los 020 porque en la salida de las curvas me costaba enderezar la moto , parecian cortas todas las curvas es como si la moto quisiera seguir trazando la curva .,
incluso a la hora de frenar me daba mas seguridad , sobbre todo de delante .,
ya lo veis , estoy muy conteto con los angel .,
ya hos seguire contando ., tambien tengo que decir que la carcasa es mas dura de lo uqe yo me esperaba he perdido algo de comodidad a cambio de mucha seguridad y confianza ,.
slu222222222222
la prueba por esa carretra es inmejorable,me alegro que despues de aberlas aconsejado la gente salga bien parada.
tu ya rodabas muy bien y muy seguro con las bt20 asi que habra que verte ahora jeje
jejej, no si rodare ahora mejor o mas rapido , de lo que si estoy seguro es de que ruedo mas confiado y seguro,
con los 020 no tenia miedo a perder agarre al entrar o durante la trazada pero si al salir de la curva me daba mucho respeto el abrir gas sin estar completamente derecho ,..,
hay que ir preparando otra como la ultima , mejor sera complicado .,jejejej
slu222222222