....de momento.
sotokan7 escribió:bueno pues ya puedo opinar jeje, hoy he salido a dar un recorrido por galicia y asturias y como resultado puedo decir que va como un tiro, perfecto, vamos como un tiro jeje.
kalimo escribió:Jelouuuuuuuuuuuuuu, a ver si alguien me puede echar una mano, al parecer se me ha jodido el aparatito, ni hay forma de conectarlo con el Pc, ni echa a andar conectado en la moto, me he puesto en contacto con el fabricante y me piden justificante de compra (ni se onde anda y hace mas de dos años, asi que no me cubre la garantia), si alguien tuviera el ticket de compra con menos de dos años, me lo cambia por uno nuevo, sino a la basura, ya que no lo arreglan![]()
![]()
![]()
![]()
Cenkiuuuuuuuuuuuuuuuu de antemano![]()
![]()
jgjuan escribió:[....]
Por cierto, ahora que dicen que los avisadores son o seran ilegales... mejor no poner nada, no?
Lo digo porque he estado mirando otros avisadores....![]()
![]()
jgjuan escribió:Buenas, yo ya he puesto 2...
El 1ero funcionó hasta que dijo basta....
El 2do funcionó hasta que dijo basta....
En ambos casos creo que funcionó (muy bien, todo hay que decirlo...) no se... creo que 10 dias.... Ahora siempre se queda parpadeando
Lo que me jode fué el tiempo que le dediqué para que quedase perfecto, con sus cables bien recogidos, el led bien disimulado y que no hubiera que tocarlo...
Ahora lo llevo sin el fusible, porque todo el rato viendo como parpadea es algo rallante, y no paro de darle al boton de intermitentes pensando que estoy marcando algun lado jajjajaaj....
En ambos casos dejó de funcionar de un dia para otro
Por cierto, ahora que dicen que los avisadores son o seran ilegales... mejor no poner nada, no?
Lo digo porque he estado mirando otros avisadores....![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados