golf_o escribió:Yo creo que si ls moto no va mal no vas a notar nada hagas lo que hagas.... La mia iba a tirones en segunda llevandola a bajas vueltas o a ralentí y ahora va como la seda
golf_o escribió:Yo os puedo decir que simplemente con echar un bote de wynns de 6 euros de esos del alcampo "tratamiento de gasolina" ya se nota... La moto ahora va mucho más suave.
La semana que viene probare el xenum para la admisión.
carlosfazer escribió:golf_o escribió:Yo os puedo decir que simplemente con echar un bote de wynns de 6 euros de esos del alcampo "tratamiento de gasolina" ya se nota... La moto ahora va mucho más suave.
La semana que viene probare el xenum para la admisión.
No es lo mismo un limpiador en la gasolina que limpiar la admisión, que es por donde entra el aire pero no el carburante.
Digamos que el primero sera ideal para los inyectores, y el segundo para las mariposas (que priori no "ven" la gasofa).
Vsss
sifrederi escribió:A veces el envio pone gratis o un precio menor, pero se refiere al pais del vendedor. Si el envio lo hace a otro sitio los gastos de envio pueden variar. Lo mejor cuando uno duda, preguntar antes de comprar.
En mas de una ocasion que he preguntado, sobre todo a Reino Unido los gastos de envio varian.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados