TIRONES !

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
golf_o

Mensajepor golf_o » 19 Oct 2013 12:14

Yo creo que si ls moto no va mal no vas a notar nada hagas lo que hagas.... La mia iba a tirones en segunda llevandola a bajas vueltas o a ralentí y ahora va como la seda
ASTURIAS
Charles65

Mensajepor Charles65 » 19 Oct 2013 21:20

golf_o escribió:Yo creo que si ls moto no va mal no vas a notar nada hagas lo que hagas.... La mia iba a tirones en segunda llevandola a bajas vueltas o a ralentí y ahora va como la seda

Ese sintoma que comentas es muy comun en nuestras motos, no se los kilometros que llevais en vuestras Fazer, yo en la mia 32500, y segun como esos tironcillos aparecen justamente a puntito de gas y en segunda, al circular por ciudad, pero no siempre, al poner el aditivo Liqui Moly en el tanque de carburante en dos veces, algo si se ha notado, menos tironcillos, el deposito por cierto me ha hecho el mismo consumo 5,5 a 5,7 a los 100 como siempre. El caso es que con lo facil que resulta realizar el tratamiento, cuando se percibe cualquier irregularidad en el comportamiento, creo que vale la pena hacerlo, y llegados a ciertos miles de kilometros pues no esta de mas, seguro que llegados los 30 o 40 mil kms si se hace la limpieza, el resultado se percibe en su mejor funcionamiento. Aparte de la tuya otras pruebas positivas son las de carlosfazer y sifrederi, ellos han aportado su experiencia con el tratamiento en cuestion a la admision con Xenum Intake Pro. Por lo tanto creo que 20 euros es una inversion minima para solucionar y garantizar un funcionamiento redondo.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 20 Oct 2013 00:16

La mia (una S2) tiene + de 66000 km. los tironcitos son evidentes, ya he comprado el xenum...ya os contare como me va despues del tratamiento de limpieza de la admision...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Oct 2013 20:09

En Ebay el Liqui-Moly para admisión está a 7,90€ con envío gratis desde Alemania.

http://www.ebay.es/itm/310732965050?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ya he comprado 2. :wink: :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 26 Oct 2013 22:05

golf_o escribió:Yo os puedo decir que simplemente con echar un bote de wynns de 6 euros de esos del alcampo "tratamiento de gasolina" ya se nota... La moto ahora va mucho más suave.

La semana que viene probare el xenum para la admisión.

No es lo mismo un limpiador en la gasolina que limpiar la admisión, que es por donde entra el aire pero no el carburante.

Digamos que el primero sera ideal para los inyectores, y el segundo para las mariposas (que priori no "ven" la gasofa).

Vsss
golf_o

Mensajepor golf_o » 27 Oct 2013 10:40

carlosfazer escribió:
golf_o escribió:Yo os puedo decir que simplemente con echar un bote de wynns de 6 euros de esos del alcampo "tratamiento de gasolina" ya se nota... La moto ahora va mucho más suave.

La semana que viene probare el xenum para la admisión.

No es lo mismo un limpiador en la gasolina que limpiar la admisión, que es por donde entra el aire pero no el carburante.

Digamos que el primero sera ideal para los inyectores, y el segundo para las mariposas (que priori no "ven" la gasofa).

Vsss

Por eso digo que he comprado el de admisión............
ASTURIAS
golf_o

Mensajepor golf_o » 27 Oct 2013 11:58

Ademas, y ya que nos ponemos a escribir, el de "tratamiento de gasolina" no sólo es para los inyectores... es para toda la cámara de combustión, valvulas incluidas.

El de admisión lo echaré esta semana próxima.

Saludos.
ASTURIAS
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Oct 2013 12:54

ACTUALIZACION: El vendedor me reclama 20€ mas para gastos de envío cuando en ebay pone claramente ENVIO GRATUITO. Evidentemente el vendedor se ha equivocado al poner el anuncio, pero eso no es culpa mía. Ya he comprado dos botes y los he pagado así que me los tendrá que enviar o le pondré una reclamación tanto en ebay como en Paypal.
Borro el enlace para evitar que nadie mas compré ahí, al menos hasta que me se aclare el tema, pues el anuncio sigue activo tal cual y sigue con envío gratuito.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

sifrederi

Mensajepor sifrederi » 28 Oct 2013 14:08

A veces el envio pone gratis o un precio menor, pero se refiere al pais del vendedor. Si el envio lo hace a otro sitio los gastos de envio pueden variar. Lo mejor cuando uno duda, preguntar antes de comprar.

En mas de una ocasion que he preguntado, sobre todo a Reino Unido los gastos de envio varian.
golf_o

Mensajepor golf_o » 29 Oct 2013 12:42

sifrederi escribió:A veces el envio pone gratis o un precio menor, pero se refiere al pais del vendedor. Si el envio lo hace a otro sitio los gastos de envio pueden variar. Lo mejor cuando uno duda, preguntar antes de comprar.

En mas de una ocasion que he preguntado, sobre todo a Reino Unido los gastos de envio varian.

En la pestaña de envio deberia venir para seleccionar España y debería salir el importe... Si ponia gratuito pues seguramente te devolvera el dinero y santas pascuas...
ASTURIAS
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2013 13:26

Buenas,
claro que ponia gratuito. Si ya lo tenia pagado y todo.

Se ve que el aleman este se ha liado, pero finalmente todo bien. Ya lo ha marcado como pagado y enviado. Asi que ahora a esperar a que lleguen. Ya os contaré.

Como sigue poniendo envio gratuito os vuelvo a poner el enlace por si quereis aprovechar:
http://www.ebay.es/itm/310732965050?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2013 20:29

Imagen

Ya me ha votado positivo y todo.

No hay nada como una amenaza de reclamación en Paypal y Ebay y ademas un amenaza de voto negativo para arreglar todo. Es lo mejor de Ebay.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

sifrederi

Mensajepor sifrederi » 31 Oct 2013 22:08

Asi da gusto, 8)
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 01 Nov 2013 16:34

Los que habeis usado el xenum complex en la moto, como lo habeis hecho. Todo el bote en el deposito o repartido el bote en dos o tres veces. Ya que pone que un bote sirve para 70 litros. Aunque tambien se puede hacer un tratamiento mas concentrado.

Y a la hora de circular con este producto, cuantos km habeis hecho y a que regimen de revoluciones.
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 02 Nov 2013 00:16

Compi yo se lo eche entero con deposito lleno, baje a Málaga rapidillo me jinche de espetos y regresé. Después la moto iba fantástica y a mi me sentaron los respetos genial :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”