Subir matricula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 06 Feb 2006 12:32

Imagen

Mirare de poner una foto mejor :wink: , pero de momento es como la tengo, soporte matricula e intermitentes RIZOMA.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 06 Feb 2006 12:35

El reflectante lo llevo, pero en esta fotografia no se aprecia, esta más al centro, miro de colgar otra foto mañana.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 06 Feb 2006 20:00

fazer_linea escribió:Yo he puesto la opcion B , con la luz en la matricula tengo la espalda cubierta y tampoco suelo circular de noche.

Lo que me estoy dando cuenta que los propietarios de FZ6 somos todos muy buenos y honrados ,nadie corre mas de los limites permitidos, a nadie le gusta hacer un poco el loco de vez en cuanto, nadie la deslimita antes de tiempo , nadie le quita el reflector , nadie le gusta el ruido de los escapes no originales y luego veo cada loco subido sobre las FZ6 que imagino no tendran ordenadores por que esos no escriben aki.

:lol: :shock:


Juas juas. Que no te engañen por aquí.....jejeje. Conozco gente con escapes ruidosos, otros que les da por hacer invertidos y/o patinar la delantera, raspar las estriberas inclinando, circular "un poco" por encima de los límites legales....jejejeje, ¿verdad Rorro? Todos con fz6, claro. Ojo, que ni lo alabo ni lo critico, solo que algunos lo hacen, porque yo no lo he hecho nunca ni lo volveré a hacer :twisted:
Ráfaga'ssssss
Imagen
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 15 Feb 2006 19:26

a mi la opcion que mas me gusta es la a, pero pensando con la cabeza la c tampoco esta tan mal y de paso nos evitamos alguna multa innecesaria
:) :) :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados