Montaje Leovince S2 ¿alguien lo ha hecho?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: CUIDADOOOOOOOOOOOOOO , DERRITEN EL PLASTICO !!!!

Mensajepor TORRENTE » 01 Oct 2007 12:22

LUISLARIOJA escribió:SALUDOS COMPAÑEROS , ME ACABAN DE MONTAR UNOS LEO , LA SEMANA PASADA .... EL SONIDO IMPRESIONANTEEE ,PEROOOO.........
EL SABADO LA COGI PARA DARME UNA VUELTA POR UNA CARRETERA DE CURVITAS , Y EN ESO QUE NOTABA ALGO DE CALOR Y OLORCILLO A QUEMAO (OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ERA DE LOS GARBANZOS QUE COMI) , YA CASI TERMINABA DE SUBIR EL PUERTO Y COÑEEE! .... ESTO HUELE DE MAS ... PARO ... JODER SALIA HUMO DEBAJO DEL ASIENTO .... ABRI EL SUSODICHO Y VAYA HUMAREDA , TODO EL PLASTICO QUE VA POR ENCIMA DEL TUBO EN ESA ZONA INCLUYENDO EL MANGO DE UN DESTORNILLADOR FUNDIDO ( MAÑANA PONDRE LAS FOTOS) , TENED MUCHO CUIDADO ..GASTAROS ALGO EN PONER UNA DE ESAS TELAS QUE NO ARDEN (LAS QUE COLOCAN EN LOS COCHES DE RALLY) UN COLEGA CON UNA FAZER A PUESTO ESA TELA ANTITERMICA . PUES ESO , CUIDADIN AL COLOCAR LOS TUBOS... Y YO ESTA SEMANA AL MECANICO A VER QUE ME CUENTA Y TAL .



me gustaria ver las fotos para ver a que te refieres exacatamente pués entiendo que los tubos si son de aluminio, titanio o carbono deben calentarse menos que los originales :?:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 01 Oct 2007 20:19

una pregunta?
Me podeis explicar el porque de la pasta para tubos, y donde la colocais.
Es necesario colocarla, o se pueden montar sin ella.
muchas gracias.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2007 20:40

Pues te diría que si te los ha montao un taller le llevases la moto y le pidiese responsabilidades.

Cuando se monta, tiene un juego ya que los tubos van encajados unos en otros y si no se ponen bien toca con el fonde del hueco bajo el asiento y se quema, como a tí te ha pasado.

Pon el grito en el cielo y que te paguen uno nuevo y te vuelvan a colocar el escape en condiciones y si no lo hacen pues te desquitas a voces!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2007 20:42

Supra la moto no es que ande mucho mas, pero arriba del cuenta vueltas va mas suelta y lo que si escuchas es mejor el motor y te incita a ir mas alto de vueltas.... por lo tanto vas mas alegre no??

Por las curvas de aracena a menos de 120 no hay curvas.....
LUISLARIOJA
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2007 13:33

FUSION NUCLEAR

Mensajepor LUISLARIOJA » 01 Oct 2007 22:16

Imagen
AQUI OS MANDO LA CHAMUSQUINA , HE LLAMADO AL MECANICO , MAÑANA LE LLEVO LA MOTO , YA OS CONTARE LAS CAUSAS ETC..
PERO TENED CUIDADO SI VUESTRA MOTO ES LA S2 (EL CATALIZADOR ES MAS GRANDE), Y PONED EN AVISO A VUESTRO MECANICO.
SALUDOS
LUISLARIOJA
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2007 13:33

Mensajepor LUISLARIOJA » 01 Oct 2007 22:20

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 00:21

Los mios con el forro de fibra carbono montados:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 09:05

kalimo escribió:Los mios con el forro de fibra carbono montados:

Imagen

Imagen



una pregunta, a que te refieres con el forro de fibra montados?
acaso son de aluminio y le has puesto una funda por fuera de carbono?
leo vince tiene ese accesorio?, es que tengo encargado los de fibra y me gustaria saberlo. :D


hacerca de la quemada del asiento, el hecho de que el catalizador sea mas grande tiene algo que ver, el tubo entiendo que puede venir con el supresor de este por lo que no tendria mayor importancia no? :?:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 14:11

TORRENTE escribió:una pregunta, a que te refieres con el forro de fibra montados?
acaso son de aluminio y le has puesto una funda por fuera de carbono?
leo vince tiene ese accesorio?, es que tengo encargado los de fibra y me gustaria saberlo. :D


Exactamente de aluminio con un forro de fibra de carbono aparte, no creo que sea de leovince, lo compre aparte a Eliasracing

Aqui tienes todo antes de montarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 02 Oct 2007 21:46

kalimo Utilizaste la pasta esa nural 29 en el montage??????
Se que es un sellador, pero se deben montar con esa pasta o los puedes montar sin ella.

Ya he pedido a Elias los Leo de carbono, y espero montarlos este finde, pero eso de la pasta me he enterado en este hilo.

Muchas gracias
SALUDOS A TODOS
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 21:49

No los he montado yo personallmente pero el del taller me dijo que si la usó, creo que se pone en la union de los tubos unos con otros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 02 Oct 2007 21:55

kalimo, en el taller cuanto te pueden cobrar por el montage?
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 22:22

MAXXXXXX escribió:kalimo, en el taller cuanto te pueden cobrar por el montage?


Pues yo pague exactamente 58 € del ala .
Imagen
Imagen
LUISLARIOJA
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2007 13:33

Mensajepor LUISLARIOJA » 15 Oct 2007 15:49

La quemada de plastico por el tubo reparada , todo a cargo de la casa leovince , el motivo es que lo colocaron sin el supresor . El catalizador alcanza tal temperatura que el siguiente tramo del tubo se pone a tope y quema el plastico ( los de origen estan preparados para soportar esa temperatura, los " LEO " por lo menos los que me montaron a mi ,no) .
Al loro si colocais el ultimo modelo de leovince.
Metroliner
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2010 18:27

Mensajepor Metroliner » 17 Sep 2010 18:19

Hola,
pues ayer me dió la neura de contactar con EliasRacing ( Totalmente recomendable ), tras enterarme que Giorgio había vendido sus Leo ....

Pues ayer a las 14 horas hice el ingreso y me han llegado mis LEo Alu esta mañana a las 11 . Mas rápido imposible ( Soy de Barna )

kalimo escribió:Joder pos ta dao la misma neura que a mi, yo los pedi ayer y hoy me han llegao directamente pedidos a Elias el cual se ha enrollao un monton y es mu guena gente. Los pague a las 2 de la tarde y esta tarde a las seis los tenia en mi poder, todo perfecto.

A ver si alguien nos ayuda un poco.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados