consumo fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Ene 2008 17:06

pos yo no se por que dices eso si en realidad todo el mundo usa los signos de puntuacion siempre que corresponde sabes cuantos signos existen tienes idea de cuando deben ponerse es un hecho constatado el poco uso que se le dan yo creo que es posible que sea asi de todos modos si esto lo puedes leer sin atragantarte mentalmente es que lees muchos post huerfanos de puntuacion he dicho en fin solo queria desearos felices fiestas ah por cierto gracias por las respuestas hacerca del consumo de la fazer s2 espero que con el tiempo me consuma menos por que si no voy a tener que empezar a ir en bicicleta al precio que se esta poniendo el combustible la luz el agua y los putos peajes


v ssssss y hasta prontito
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 21:09

vaya tela hijo de tu madre lo que me has hecho leer tengo la boca seca con tanta palabra seguida casi no puedo respirar y para colmo no se ni como se lee esto porque aparte de no poner ni un solo punto o coma peaso de troso de cacho de cachondo no has puesto ni un puñetero acento

y punto

juas juas
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Ene 2008 02:07

anda, pués no se en que estaria yo pensando... :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 03 Ene 2008 01:02

Vaya tela con el personal... hay que ver como le sienta el nuevo año :lol:

Volviendo al tema.... Vamos a ver.... si esta en rodaje es normal que gaste un poco mas, ademas debeis de ver si los kilometros los haceis en carretera o en ciudad.

Os cuento mi experiencia. Mi S2 tiene unos 8000 Km y en consumo mixto suele estar en torno a 220 km y no entra en reserva, si el consumo es en autovia con una "media" de 130 Km/h suelo hacer 280 km (nada mas entrar en reserva) no os puedo decir con la reserva porque no suelo arriegar.

Espero que os sirva.

V'ss
Imagen

Aqui un Pillabichos
jose manuel
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2007 20:56

Mensajepor jose manuel » 04 Ene 2008 23:29

Hola a tod@s, en mi caso llevo 2000 km y un deposito me suele llevar 250 km aprox. Tengo que decir que la tengo limitada y la mayoría del tiempo llevo la oreja retorcida al máx. Supongo que algo influirá en el consumo. ¿no creeis?
ED_V
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2008 16:10

Mensajepor ED_V » 05 Ene 2008 16:46

Hola...

A minha FZ6 S2 FAZER faz com facilidade 300kms com 14,5 lts, basta para isso respeitar os limites de velocidad.
Normalmente ando a fazer 290kms até à reserva, uma média de 5lts por cada 100kms percorridos.
Mas tambien já fez só 170kms e tive de abastecer, mas para isso tive de os fazer a cima das 11000rpm...

Tudo depende do punho direito...
ED.V.
"Yara"
FZ6S2
Boas curvas em segurança!!!
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 05 Ene 2008 18:41

ED_V escribió:Hola...

A minha FZ6 S2 FAZER faz com facilidade 300kms com 14,5 lts, basta para isso respeitar os limites de velocidad.
Normalmente ando a fazer 290kms até à reserva, uma média de 5lts por cada 100kms percorridos.
Mas tambien já fez só 170kms e tive de abastecer, mas para isso tive de os fazer a cima das 11000rpm...

Tudo depende do punho direito...


Coñooo tio de donde eres que no te entiendo una jota. :?:
Imagen



Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Ene 2008 19:59

Taver escribió:Coñooo tio de donde eres que no te entiendo una jota. :?:
Debe de ser Portugués o Brasileño, no los distingo, pero me decantaría a que es portugués. Bienvenido ED_V.

TORRENTE, en mi moto, los consumos, con unos 15000 Km en sus lomos, son de unos 250Km por ciudad y alrededor de 300 en carretera. Ahora que suelo ir en revoluciones más altas supongo que tragará más. Yo de tí no me preocuparía por la moto y lo haría por el precio del combustible, tal y como mencionas.

Seguro que es culpa de los tbos de escape que al ser mas roncos nos hacen ir a revolucionas más altas. Como te dije ahora voy a más vueltas que antes de tener los tubos de escape.

Un saludo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados

cron