Para no bloquear los frenos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 28 Abr 2008 21:05

el efecto que tiene es el mismo que los latiguillos de caucho frente a los metalicos. aprietas la maneta a muerte y pierdes presion. lo que necesita ese de la jarli es aprender a frenar, no instalar un sistema que libere presion del circuito. cuando necesite esa presion se comera algun balon, niño o perro "deloscojones".
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 28 Abr 2008 22:37

kucho escribió:el efecto que tiene es el mismo que los latiguillos de caucho frente a los metalicos. aprietas la maneta a muerte y pierdes presion. lo que necesita ese de la jarli es aprender a frenar, no instalar un sistema que libere presion del circuito. cuando necesite esa presion se comera algun balon, niño o perro "deloscojones".


Totalmente de acuerdo contigo

Exacto, lo encuento un jilipollez (bajo mi opinion y mi punto de vista), esto es como tener el freno mal sangrado, o el efecto contrario de unos latiguillos metalicos.

Este invento, te da mas recorrido de palanca, no mas tacto, al contario, considero que te quita tacto. si quieres tacto detras ponte un latiguillo metalico, y aprende a usar este freno, el gran desconocido, y que de tantas me ha salvado.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados