Dudas capacidad del deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Felisuco
Mensajes: 11
Registrado: 15 Abr 2007 23:54
Ubicación: San Claudio(Oviedo)

Mensajepor Felisuco » 10 May 2008 01:39

Bueno Franbrun y demas foreros pues os cuento: yo vivo en Asturias y donde reposto cerca de casa me comento que ya vio multar con 90 € por repostar subido en la moto y 180 si vas con paquete. El gasofa no supo decirme porque.Luego en la provincia de León pregunte a un guardia civil motorizado y me dijo que no sabia nada y que de hecho el repostaba subido. Deje pasar el tiempo y un dia voy a repostar y otro gasolinero me dijo que sino me importaba bajarme para repostar y este fue el unico que ha sabido explicarme el porque del tema en cuestion, y el motivo por lo visto es por la ley de prevencion de riesgos laborales, por el peligro que puede representar que caiga gasolina al repostar sobre el motor caliente y que se pudiese provocar un incendio, entonces estando subido pues las consecuencias serian peores. El tema esta en que unos gasolineros lo saben y otros no, unos guardias civiles lo saben y otros no, pero como des con el que lo sabe y esa noche no haya jodido pues date tu por idem, perdonar el tocho,saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados