NO ME DECIDO POR UN ESCAPE... (FZS600 2003)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
byle
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2008 22:31

Mensajepor byle » 28 May 2008 13:50

He visto los videos de los two brothers y realmente son espectaculares, pero no he visto ninguno para la fzs del 2003 ( la que solo lleva un escape en un lado), pero si tuviese la que lleva dos tubos esta claro que seria una opcion muy a tener en cuenta (vaya ruido que meten.... jeje)
Por lo de la carburacion me he puesto a bajar el documento y una vez lo tenga bajado mirare si me veo capaz de hacerlo o no... La verdad es que me gustaria aprender a hacerlo para no tener que depender siempre de otro para revisar o reparar mi maquinita.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
En cuanto a lo del filtro alguien me puede guiar un pokillo??

SALUDOS!!!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 Jun 2008 20:50

Echale un vistazo a este, a mi me encanta, que voy a decir, pero la posición más que el sonido, le da otro aire a la moto.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... antaviejas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
byle
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2008 22:31

Mensajepor byle » 16 Jun 2008 15:11

Hola chemita!

He visto tus imagenes y la verdad es que he pasado a decantarme mas por el tuyo. La verdad es que el hecho que vaya montado mas elevado es un punto a su favor :D
Por lo que he visto he supuesto que es un ixil. El caso es que los ixil que he visto para la fzs600 no son elevados sino que se montan a media altura i no tienen la forma redondeada de la punta como el tuyo de las imagenes y el video.
Los que he encontrado son todos iguales a este:
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/Silenciosos_homologados_moto/YAMAHA_moto/IXIL/Article_Silencioso_IXIL_FZS_600_FAZER_98_03_Euroline_GP_carbono_-a-_CY9063HCG_-i-_.html
Me podrias indicar donde podria encontrar un ixil como el tuyo??

Un saludo y muchas gracias!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 146 invitados