Me cambio a Rayza.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 20:55

A mi mujer se le cayó su semi con los Rayza puesto y sin top case y, aunque no hubo grandes desperfectos, se "marcaron" la punta del carenado los dos intermitentes (delentero y trasero), la maneta del embrague, la tapa del motor, y dobló el avisador.

Todo eso dando la vuelta en redondo en una acera, es decir casi parada.

Imagino que al final todo esto es cuestión de suerte, yo no tuve que sustituir ninguna pieza pero los arañazos se quedaron en ellas.

Eso si, la amabilidad y buen servicio se Sara está fuera de toda duda
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 28 May 2008 21:23

gatocosmico escribió:A mi me falta intentarlo con los dientes, ni el 3 en 1 ni na de ná. Incluso estuve3 o 4 días echandole 2 o 3 veces al día, y no hubo manera, de ahí que tenga ya la cabeza regular, a ver si le hago una fotito y lo posteo, gracias Harry


Truquillo de mecánico. Coge un puntero de los de punta plana, que sea del tamaño del tornillo. Le das unos golpes con un martillo para que la cabeza hexagonal recupere su forma, lo justo para que la llave entre, y vuelves a probar.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 May 2008 23:03

Ya los he puesto, pero ahora estoy un poco mosca porque son un poco más cortos que los Puig y protegerán menos, pero también son más chulos y Churri está más guapa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados