Yo para el coche tengo un TomTom One con los mapas de Europa, me deshice de un Acer (no me acuerdo del modelo, pero era un tocho de cuidao) para pillar este pensando que TomTom era lo mas de lo mas y menuda mierda, la verdad iba mejor el Acer, te avisaba antes, no se perdia tanto y te recalculaba la ruta al instante, el TomTom se confunde, pasas de el y en vez de recalcular te va 30km diciendo que des la vuelta, mas de una vez estuve a punto de machacarlo, y sino fuera porque me costo una pasta lo hubiera hecho y me hubiera quedao tan agusto... El Acer hace unos años lo adapte a una XJ que tenia haciendole una cajita de fibra y me funcionaba de lujo, como no tenia bluetooh usaba unos auriculares normales y corrientes con su cable conectado al gps, lo unico que al bajarme habia veces que no me acordaba de quitarlos y me pegaba un tiron de orejas

mi hermano tuvo un Navman normalito y era una mierda, no pillaba los satelites ni a la de 3, y los mapas una porqueria. Yo por mi experiencia no te recomendaria un TomTom, mucha publicidad pero el resultado regular nada mas, lo RIDER tengo entendido que tambien son una soberana mierda, yo el proximo que pille sera un Garmin o un Acer de coche, y para las cuatro veces que lo voy a llevar en la moto lo adapto y punto.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!