¿Cuantos KM haceis en reserva?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luiti

Mensajepor luiti » 29 Oct 2008 18:54

Ramses escribió:.
Ahora con mi FZ1 y despues de una tarde dandole caña por carretera de montaña (lo que incluye marchas cortas y acelerones bruscos) se me encendio el parcial a los 240 kms y le hice 49 kms en reserva hasta que llegue a una gasolinera y dando gracias al cielo porque se me hizo de noche y por la serrania de Cuenca no abundan las gasolineras!

Conclusion, depende de la moto que lleves y el uso que le des!

1 saludo y espero que te hayamos servido de ayuda :wink:

Joé Ramses, a mi la FZ1 con el power a ritmo sin enganchaeras me hace 215 km y reserva llego hasta 45kms.

Tambien es verdad que comparada con la de mi compi Rodaje que tiene tambien power le entra aprox 1 euro más de petroleo a la mia.

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 30 Oct 2008 12:45

Mi record esta en 42 y acojonado pq me veia arrastrando la moto asta la gasolinera y eso qe la tenia a 100m xDDD, pero que perrazo soy xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
LOZDOMAN

Mensajepor LOZDOMAN » 03 Nov 2008 19:42

Es curioso pero a mi lo que me pasa esque me empieza a parpadear la reserva a los 240 aprox, entonces lo vuelvo a llenar y solo puedo meter 15 litros.
p4c0
Contactar:

Mensajepor p4c0 » 05 Nov 2008 03:25

LOZDOMAN escribió:Es curioso pero a mi lo que me pasa esque me empieza a parpadear la reserva a los 240 aprox, entonces lo vuelvo a llenar y solo puedo meter 15 litros.

Mas o menos es lo que me pasa a mi, pero en cuanto se pone a cero, ya voy pensando en donde esta la gasolinera mas cercana.

Como te pille aire fuerte de frente no haces ni 20Km con la reserva.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”